Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Alexander Un Día Terrible… 2 clips de la comedia familiar de Disney

Alexander Un Día Terrible
alejandralomeli
  • Alexander un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡MUY MALO! Muestra dos clips de lo que promete ser una de las comedias familiares más divertidas de Disney

Alexander Un Día Terrible

 

El próximo 10 de octubre llegará a los cines mexicanos Alexander un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡MUY MALO! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) la nueva comedia familiar de los estudios Disney protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould y Kerris Dorsey, y para ir abriendo expectativas, han llegado 2 clips de la cinta que muestan un poco la vida de los protagonistas.

Dirigida por Miguel Arteta, ganador de un premio Independent Spirit e inspirada en el clásico cuento infantil de Judith Viorst publicado en 1972, Alexander un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡MUY MALO! sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra.

Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

En el primer clip de Alexander un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡MUY MALO! Titulado Afortunado, podemos ver la dinámica de la familia de Alexander:

 

 

Por otro lado, el segundo clip de Alexander un Día Terrible… deja entrever que no todo es fácil en la vida de los miembros de la familia de Alexander:

 

 

Rob Lieber escribió el guión de Alexander un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡MUY MALO! complementando el reparto están Megan Mullally, Jennifer Coolidge y Bella Thorne.

 

Algunos datos relevantes de Alexander un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡MUY MALO!

Alexander Un Día Terrible

  • El director Miguel Arteta obtuvo el premio Independent Spirit de 2001 a la mejor película de presupuesto menor a US$ 500.000 por Chuck & Buck.
  • El libro Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, publicado en 1972, fue escrito por Judith Viorst, ilustrado por Ray Cruz e inspirado por los hijos de Viorst: Alexander, Anthony y Nicholas. Con más de 2 millones de ejemplares impresos, fue consagrado como libro infantil notable por ALA (American Library Association) y obtuvo un galardón Recognition of Merit otorgado por el George G. Stone Center, un premio Georgia Children’s Book y una distinción como libro destacado Reading Rainbow. Viorst escribió las secuelas: Alexander, Who Used to be Rich Last Sunday (1978) y Alexander, Who’s Not (Do You Hear Me? I Mean It!) Going to Move (1995). ·
  • En 1990, el libro original de 1972 fue adaptado a la pantalla chica como un musical animado de HBO de media hora de duración, antes de que Viorst colaborara con los compositores Charles Strouse (música) y Shelley Markham (banda sonora) en 1998 para dar vida a una versión musical teatral en el Kennedy Center de Washington, D.C.
  • Alexander Y Un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! es la primera adaptación cinematográfica de acción real del clásico infantil.

Comentarios

Comentarios