Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Big Eyes de Tim Burton presenta su primer trailer

Big Eyes
alejandralomeli
  • Big Eyes la esperada nueva película de Tim Burton protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, tiene ya su primer trailer promocional

Big Eyes

 

Las películas de Tim Burton siempre son un suceso y cuando aparecen los primeros trailers, éstas se convierten en las más esperadas de la temporada, este es el caso de Big Eyes, película protagonizada por Amy Adams y el dos veces ganador del premio Oscar, Christoph Waltz.

Contando con el respaldo de The Weinstein Company y ambientada en los años 50 y 60, Big Eyes narra la tumultuosa vida del matrimonio formado por los artistas Walter (Waltz) y Margaret Keane (Adams), quienes se caracterizaron por sus pinturas de personajes con ojos enormes, así como la estafa que Walter hacia el arte de su esposa.

Big Eyes

 

Big Eyes el retrato de un matrimonio de artistas

Big Eyes

Dirigida y producida por Tim Burton, Big Eyes está basada en la verdadera historia de Walter Keane (Christoph Waltz), quien fue uno de los pintores más exitosos de la década de 1950 y comienzos de 1960. El artista ganó asombrosa notoriedad al revolucionar la comercialización y la accesibilidad de arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos.

Sin embargo, la verdad finalmente se descubrió: los enigmáticos cuadros de Keane en realidad no fue creado por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Los Keane, al parecer, había estado viviendo una mentira que había crecido hasta alcanzar proporciones gigantescas, parte de esta situación podemos disfrutar en el primer trailer de Big Eyes.

Big Eyes de Tim Burton tamgién mostrará el despertar como artista de Margaret con sus cuadros, el éxito fenomenal de sus pinturas, y su tumultuosa relación con su esposo, quien fue catapultado a la fama internacional al tomar el crédito por su trabajo.

Big Eyes, cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos, también incluye en el reparto a Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Danny Huston y Terence Stamp, con un guión a cargo de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Este es el primer trailer de Big Eyes:

 

Comentarios

Comentarios