in

Nuevo poster de Into The Woods: En El Bosque

Into The Woods
  • Meryl Streep aterra en el nuevo poster de Into The Woods (En El Bosque), la propuesta de los estudios Disney para la navidad de 2014

Into The Woods

 

Después de presentar un primer trailer y cartel, llega un nuevo poster de Into The Wood (En el Bosque), la nueva propuesta de los estudios Disney que promete ser un divertido y emotivo musical cuyo hilo argumental está conformado por diversos cuentos de hadas clásicos.

El nuevo poster de Into The Woods está protagonizado por Meryl Streep, quien encarnará a una terrible bruja. Con su estreno previsto en Latinoamerica para la Navidad del 2014, Into The Woods unirá a través de la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo de formar una familia y la interacción con la bruja (Meryl Streep)que arroja sobre ellos una maldición, varios de los cuento que fueron escritos por los hermanos Grimm.

Into The Woods reúne a un elenco de primer nivel encabezado por Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp. También incluye a Tracey Ullman, Lucy Punch, James Corden, Billy Magnussen, Mackenzie Mauzy, Tammy Blanchard, Christine Baranski, Daniel Huttlestone y Sophia Grace Brownlee.

Dirigida por Rob Marshall, En El Bosque: Into The Woods llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de diciembre de 2014, este es el nuevo poster promocional:

Into The Woods

Into The Wood: “Cuidado con lo que deseas”

Into The Woods

Producida por los estudios Disney y dirigida por Rob Marshall, el talentoso director del musical Chicago, ganador del Premio Oscar a la Mejor Película, Into The Woods: En El Bosque le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.

Entre los cuentos que retoma Into The Woods: En El Bosque están La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.

Into The Woods está basado en el musical original ganador del Tony creado por James Lapine, quien también escribió el guión de la película, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra, que incluye una canción totalmente nueva para la adaptación cinematográfica.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

By the Sea

Primeras imágenes de By the Sea: Brad Pitt y Angelina Jolie de nuevo juntos en la gran pantalla

The Avengers: Age Of Ultron

The Avengers: Age Of Ultron revela su sinopsis oficial