in

La última función

Siempre decimos que cada película tiene su magia y están las que su tema central gira en torno a ella, es como si nosotros estuviéramos en esa función. Aún recuerdo la primera vez que vi The Illusionist y quedé totalmente impactada con la fotografía y la trama o mi segunda película favorita: The Prestige, en la cual la trama y el final nos dejan con cara de say what y por último, el plot twist de The Illusionists y la forma en la que mezclan magia, tecnología y engaño.

Y hablando de films, Buchanan’s nos presenta un pequeño short film sobre un mago y cómo las segundas oportunidades, no siempre resultan ser tan fructíferas en algunos aspectos, sin embargo la lección que nos deja es creer e impulsar a la gente a creer en ellas mismas, a dejar los miedos de lado y dejarse ir. Además otra moraleja que nos deja es sobre ayudar y lo divertido que puede ser cuando lo haces con tus amigos… Y más allá de esperar una recompensa, descubrí que dar un poco de tu tiempo a otros, resulta grato.

Ya sea en la pantalla grande o en medios masivos como internet, la magia sigue y seguirá siendo parte de nuestras vidas. Y por cierto, aquí abajo les dejo el video del que les hablo, seguro la trama y la fotografía les va a recordar algo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

By the Sea

Primeras imágenes de By the Sea: Brad Pitt y Angelina Jolie de nuevo juntos en la gran pantalla