Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primeras imágenes de By the Sea: Brad Pitt y Angelina Jolie de nuevo juntos en la gran pantalla

By the Sea
alejandralomeli
  • By The Sea, la película que vuelve a reunir a Brad Pitt y Angelina Jolie en la gran pantalla, ha mostrado ya sus primeras tres imágenes en el set de rodaje

By the Sea

 

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo una de las parejas más mediáticas de Hollywood, tras su enlace matrimonial y con el anuncio del rodaje de una película que los llevaría a compartir nuevamente la gran pantalla, la pareja vuelve a llamar la atención a propósito de esta esperada reunión cinematográfica que llevará por nombre, By The Sea.

Con locaciones en Malta, dirigida y escrita por la propia Jolie, el bajo perfil que había mantenido la producción de By The Sea desde el inicio, ha rotó el misterio y muestra sus primeras 3 imágenes en el set.

By The Sea se sitúa en Francia a mediados de la década de los 70, en la película, Angelina interpreta a Vanessa una antigua bailarina, por su parte, Brad Pitt ecarna a Roland, un escritor americano. Mientras recorren el país juntos, la pareja parece alejarse paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pequeño pueblo junto al mar y entablan contacto con algunos de sus habitantes como el dueño de un café (Niels Arestrup) y el propietario del hotel (Richard Bohringer).

Entertainment Weekly fue el primer medio en publicar las primeras imágenes de By The Sea, mismas que fueron acompañadas por una serie de declaraciones en la que Angelina Jolie explica el tono y la decisión de ambientar la película en los 70:

“Elegí situar By The Sea en los 70 no solo porque es una era llena de color, pero también porque elimina muchas de las distracciones de la vida contemporánea y permite centrarse en las emociones que experimentan los personajes a lo largo de su viaje. No es unapelículagrande, no es de acción. Es la clase de película que nos gusta, pero que no suelen ofrecernos. Es un tipo de película muy experimental e independiente, en la que podemos actuar juntos y ser realmente crudos y abiertos, intentar cosas”.

By the Sea

By the Sea

 

By The Sea, el esperado reencuentro de Brangelina

By the Sea

By The Sea es la película que reunirá de nuevo a Brad Pitt y Angelina Jolie en la gran pantalla después de Sr. y Sra. Smith, cinta donde la pareja se conoció y por la que dio inicio su relación.

Además de By The Sea, Angelina Jolie estrenará próximamente Ubroken (Inquebrantable) película basada en la vida del atleta, Louis Zamperini y que estrenara en México el 29 de enero de 2015.

 

Comentarios

Comentarios