Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1
alejandralomeli
  • Llega el esperado trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth
  • El trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 es el primer avance extendido de la película que llegará en noviembre próximo

Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

 

Tras un primer avance presentado en la pasada Comic-Con de San Diego, así como el clip a manera de spot televisivo de El Capitolio, se ha lanzado por fin el trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1, siendo éste el primer avance extendido de la primera parte de la culminación de la saga juvenil.

En el trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay Part 1) se observa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como la líder del movimiento contra el sistema, dirigido por el presidente Snow (Donald Sutherland). El trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 también deja entrever la emocionante trama y el cambio de narrativa que seguirá la película al centrarse ahora en el posible derrocamiento de El Capitolio.

Este trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 vuelve a mostrar algunas escenas que ya mostraban los clips anteriores, principalmente el spot televisivo que el presidente Snow realiza acompañado de Peeta (Josh Hutcherson).

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 es la adaptación del último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre escritos por Suzanne Collins y que se dividió en 2 partes en su traspaso al celuloide. Este es el trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1:

 

 

Además de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Donald Sutherland, el filme volverá a contar en el elenco con Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Sam Claflin Phillip Seymour Hoffman, sumando además las actuaciones de Julianne Moore y Natalie Dormer, entre muchos otros.

Francis Lawrence, volverá a sentarse en la silla del director después de que lo hiciera en Los Juegos del Hambre: En Llamas. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2014 en México.

Acompañando el Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1, llegó un nuevo poster promocional de la película:

Trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

Comentarios

Comentarios