Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Dwayne Johnson será Black Adam en Shazam

Dwayne Johnson
alejandralomeli
  • Dwayne Johnson “The Rock” ha confirmado que interpretará al antihéroe de la DC Black Adam en la adaptació cinematográfica de Shazam

Dwayne Johnson

 

Tras varios rumores sobre cuál sería el personaje que Dwayne Johnson “The Rock” encarnaría en la adaptación cinematográfica del cómic Shazam para DC y Warner, se ha confirmado que el actor interpretará al antihéroe Black Adam y no al héroe de la historieta en la gran pantalla.

Fue el propio Dwayne Johnson –quien recientemente acaba de estrenar en México su versión de Hércules– a través de su cuenta de Twitter, quien confirmó su aparición en Shazam con el siguiente mensaje: “‘Arrodíllense ante sus pies o sean aplastados por su bota’ Mi honor el intepretar a #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics”, es lo que tuiteó Dwayne Johnson para hacer oficial el anuncio.

La noticia ha sido sorpresiva ya que se esperaba que Dwayne Johnson encarnara al héroe de Shazam, así como que el anuncio se realizara en el marco de la Comic-Con San Diego 2014, sin embargo, esto se ha hecho oficial una vez que Dwayne Johnson ha terminado la promoción de su película Hércules.

Shazam ya cuenta con guionista, éste será Darren Lemke responsable de los libretos de Turbo, Jack El Caza Gigantes y Shrek Felices para Siempre. De momento la película no tiene fecha concreta de estreno aunque es evidente que se obtendrá una de las nueve fechas que anunció Warner el mes pasado.

Black Adam o Adán Negro fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, y es uno de los villanos más importantes de la factoría DC; posee poderes similares a los de Superman, superhéroe con el que se cruzará en la gran pantalla tarde o temprano. Falta ahora saber a quién ficharán para encarnar a Shazam o Capitán Marvel, no hay muchos con un físico comparable al de Dwayne Johnson “La Roca”.

Dwayne Johnson

Comentarios

Comentarios