Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Decisión Final (Draft Day): Kevin Costner y la NFL

Decisión Final
alejandralomeli
  • Decisión Final, película que llega este fin de semana a la cartelera protagonizada por Kevin Costner, realiza un intenso acercamiento al mundo de la NFL y sus directores

Decisión Final

 

Protagonizada por Kevin Costner y Jennifer Garner, Decisión Final (Draft Day) llega a la cartelera cinematográfica nacional este fin de semana. Decisión Final recurre al tema de la NFL, el deporte predilecto de Estados Unidos para realizar un acercamiento a la forma en que Sonny Weaver Jr (Costner), director del equipo de los Cleveland Browns, se jugará sus cartas en el día del Draft para recuperar su credibilidad.

El Draft de la NFL es el día en el que dicho deporte anuncia o reconstruye sus equipos, evento que Ivan Reitman, director de Decisión Final, retoma para crear un intenso y emocionante acercamiento a la atmósfera que se vive en dicho día, representando EL SUCESO anual de este deporte.

De esta forma, en Decisión Final  en el día de la selección de los jugadores de la NFL, Sonny (Costner) tiene la oportunidad de reconstruir a su equipo cuando logra obtener la primera selección. Él debe decidir rápidamente lo que está dispuesto a sacrificar para conseguir la perfección mientras que la línea entre su vida personal y profesional se vuelve borrosa en un crucial día para cientos de jóvenes con sueños de jugar en la NFL.

Decisión Final ya está en la cartelera cinematográfica por lo que recomendamos consultar la cartelera de tu cine favorito. Decisión Final es una película que logra capturar la atención del espectador gracias a la tensión que maneja Reitman y las atmosferas asfixiante de su trama.

Decisión Final

 

Decisión Final, un reparto ganador

Decisión Final es estelarizada por Kevin Costner, Jennifer Garner, Denis Leary y Ellen Burstyn; dirigida y producida por Ivan Reitman, mientras que Rajiv Joseph y Scott Rothman, firman el guión de la película. Decisión Final también presenta a Frank Langella, Sean Combs, Terry Crews, Chadwick Boseman, Rosanna Arquette, W. Earl Brown, Kevin Dunn, Arian Foster, Brad William Henke, Chi McBride, Griffin Newman, Josh Pense, David Rampsey, Patrick St. Esprit, Timothy Simons, Tom Welling y Wade Williams.

 

Comentarios

Comentarios