Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primera imagen de Ant-Man en el set de rodaje

Primera imagen de Ant-Man
alejandralomeli
  • Llega la primera imagen de Ant-Man con Paul Rudd, la nueva franquicia de los estudios Marvel-Disney y que ya inició su rodaje, película a estrenarse en el verano del 2015

Primera imagen de Ant-Man

 

El rodaje de Ant-Man ya inició en sus locaciones de San Francisco, California. Marvel Studio hizo el anuncio oficial difundiendo la primera imagen de Ant-Man en la que se muestra al actor Paul Rudd, encargado de interpretar a Scott Lang AKA Ant-Man, en una de las locaciones exteriores de la ciudad californiana.

Ant-Man traerá uno de los cómics fundadores de Los Vengadores al universo cinematográfico de Marvel. La producción también filmará en locaciones de Atlanta, Georgia, que servirá como base para el rodaje del film. Esta primera imagen de Ant-Man muestra a nuestro héroe en una escena común vestido con ropa deportiva.

Basado en el personaje del cómic publicado por primera vez en 1962, Ant-Man de Marvel,continúa el linaje de las épicas aventuras en la pantalla grande narradas en Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Capitán América: el primer Vengador; Los Vengadores; Guardianes De La Galaxia; The Avengers: Age Of Ultron,a estrenarse próximamente, y las demás cintas del universo Marvel.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fortaleza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde en su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de importantes amenazas. Contra los obstáculos –aparentemente insuperables- Pym y Lang deberán planificar y dgfev online casino llevar adelante un robo que salvará el mundo.

Con fecha de estreno en Latinoamérica a partir del 16 de julio de 2015, Ant-Man cuenta con la dirección de Peyton Reed y con las estrellas Paul Rudd como Scott Lang, alias Ant-Man; y Michael Douglas como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym. Producida por Kevin Feige, Ant-Man también incluye un destacado elenco adicional, como Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y T.I.

Esta es la primera imagen de Ant-Man:

Primera imagen de Ant-Man

Primera imagen de Ant-Man: Paul Rudd interpretando a Scott Lang AKA Ant-Man. San Francisco, California.

 

Primera imagen de Ant-Man y los éxitos de Marvel

El calendario de los próximos estrenos de Marvel Studios incluye Avengers: Age Of Ultron, para el 1 de mayo de 2015; Capitán América 3, el 6 de mayo de 2016 y Guardianes De La Galaxia 2, el 28 de julio de 2017.

Marvel Studios continuó con su éxito sin precedentes en 2014, con más películas récord, como los estrenos líderes de Capitán América: El Soldado Del Invierno, que registró el estreno más exitoso en abril de todos los tiempos (en EE.UU.) con $95 millones de dólares; y Guardianes De La Galaxia, registrando el mayor estreno de agosto de todos los tiempos, con $94.1 millones de dólares. Ambas películas fueron el film número 1 en el mundo cuando se estrenaron, el 4 de abril y el 1 de agosto pasados, respectivamente.

Primera imagen de Ant-Man

En 2013, Marvel Studios cosechó estrenos número 1 para Thor: Un Mundo Oscuro, que recaudó más de $640 millones de dólares a nivel internacional, y Iron Man 3cuya recaudación superó los $1.2 mil millones de dólares y se convirtió en la película más taquillera de dicho año calendario.

Por su parte, The Avengers: Los Vengadores, estableció el récord histórico de taquilla en EE.UU. en 2012 para un fin de semana largo, con $207.4 millones. La película, que rompió récords de recaudación en todo el mundo, es el estreno más taquillero de todos los tiempos para Disney –a nivel nacional y global- y marcó el quinto film del estudio en recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Primera imagen de Ant-Man

Comentarios

Comentarios