in , ,

Trailer de La Dictadura Perfecta de Luis Estrada

Trailer de La Dictadura Perfecta
  • Llega el primer trailer de La Dictadura Perfecta de Luis Estrada, película que expone los nexos entre las televisoras y la política

Trailer de La Dictadura Perfecta

 

“La televisión ya puso un presidente… ¿Lo volverá a hacer?”, es la sentencia que acompaña el primer trailer de La Dictadura Perfecta, película con la que Luis Estrada pretende exponer los nexos existentes entre los medios de comunicación para posicionar y encumbrar a un político a la candidatura presidencial.

“Supongo que habrá medios que me aplicarán la ley del hielo, en particular me referiría a la televisión porque la película toca de manera directa el rol que desempeñan en lo político y social y evidentemente hace referencias a lo que sucedió en las elecciones pasadas”, expresó Luis Estrada a la prensa durante la presentación del primer trailer de La Dictadura Perfecta, película protagonizada por Damián Alcázar.

El trailer de la Dictadura Perfecta deja entrever ese toque de humor negro que Estrada utiliza para relatar el caso de un político que logra acuerdos con una poderosa televisora mexicana para que ésta le ayude a posicionarlo en el gusto de la gente como parte de su estrategia de campaña y lograr la presidencia del país. Estrada señaló que el guión hace referencia a casos reales como el de Florence Cassez, la niña Paulette y a ciertas frases “foxistas”.

Además, el director señaló que “La Dictadura Perfecta” es tan solo una película que desde la ficción “toca fibras sensibles en cuanto a la esfera política y la televisión nacional” y añade que al mismo tiempo, la película es un “ejercicio futurista” porque cuestiona si la televisión volverá a poner a un presidente, “el trailer de La Dictadura Perfecta es claro en cuanto a lo que critica la película”, concluyó.

“La Dictadura Perfecta” aún sin el respaldo de una distribuidora, se estrenará el próximo 16 de octubre en mil 200 pantallas cinematográficas. En el filme también actúan Joaquín Cosío en el papel del político opositor, Alfonso Herrera, Sergio Mayer, Silvia Navarro como una madre a quien presuntamente le secuestran a sus hijas; Osvaldo Benavides y Saúl Lizaso. Este es el primer trailer de La Dictadura Perfecta:

 

 

Acompañando el trailer de La Dictadura Perfecta, llegó la sinopsis oficial:

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad.

Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos.

El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr – a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?

Trailer de La Dictadura Perfecta

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Guten Tag, Ramón

Guten Tag, Ramón, el lenguaje de la amistad y la solidaridad

Primera imagen de Ant-Man

Primera imagen de Ant-Man en el set de rodaje