Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primeras imágenes y Trailer de Una Noche en el Museo 3

Trailer de Una Noche en el Museo 3
alejandralomeli
  • Acompañando el trailer de Una Noche en el Museo 3, llegan las primeras imágenes y el poster promocional de la película

Trailer de Una Noche en el Museo 3

 

Ha llegado el primer trailer de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba (Night at the Museum: Secret of the Tomb) y con éste llegan también las primeras imágenes y el poster promocional de la película que estrenará en México el 25 de diciembre.

El primer trailer de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba establece el escenario en el que se desarrollará esta nueva aventura, ahora nuestro protagonista Ben Stiller viajará a Londres, donde el Museo Británico le depara muchas sorpresas y peligros.

Aún sin una sinopsis sólida, el trailer de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba deja ver que en esta película aparecerá Sir Lancelot, lo que nos hace suponer que se tratará de una aventura que gire en torno a las aventura el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Este es el primer trailer de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba:

 

 

Shawn Levy dirige Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba, mientras que Robert Ben Garant y Thomas Lennon firman el guión. Una Noche en el Museo 3 es protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Robin Williams, Ben Kingsley, Rebel Wilson, Rami Malek, Dick Van Dyke, Ricky Gervais y Dan Stevens. Ahora te presentamos las primeras imágenes promocionales de la cinta:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ya mencionamos que la película carece de una sinopsis concreta, pero estas son algunas de las palabras con las que su director acompañó el primer trailer de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba:

“Hemos traído museos a la vida, pero hasta ahora no hemos explorado la idea de tomar esa magia hacia el mundo. Esta cinta realmente va más allá de las paredes del museo. Estamos en Londres, en camiones de dos pisos, en Trafalgar Square. Es una jugosa idea que no hemos explorado. Vamos al Museo Británico en la segunda parte de la película porque ahí están las respuestas de la cinta. No es porque hubiera que subir a un avión.”

 Trailer de Una Noche en el Museo 3

Comentarios

Comentarios