in , ,

Nuestro Video Prohibido, el error de la nube

Nuestro Video Prohibido
  • Nuestro Video Prohibido llega a las salas de cine, una comedia sexual protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel

Nuestro Video Prohibido

 

Dirigida por Jake Kasdan, Nuestro Video Prohibido (Sex Tape) llega a las salas de cine de México. La película protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel relata a través de la comedia, la filtración en Internet de un video casero de contenido sexual que la pareja graba como una forma de salir de su tediosa rutina.

Nuestro Video Prohibido – Sinopsis

Cuando Jay (Segel) y Annie (Diaz) se juntaron por primera vez, tenían una conexión intensa, pero después de 10 años de casados y 2 hijos, la llama de su amor necesita una chispa. Para renacer la pasión deciden – ¿por qué no?- hacer un video de ellos probando cada posición del libro “The Joy Sex” en una sesión maratónica de 3 horas. Parece ser una buena idea, hasta que descubren que su video íntimo ya no es tanprivado. Con su reputación en peligro, saben que están tan solo a un click de estar desnudos ante el mundo.

 Nuestro Video Prohibido

Nuestro Video Prohibido – Reseña

Nuestro Video Prohibido logra un inicio prometedor que poco a poco irá perdiendo fuerza conforme se acerca al momento en que Annie y Jay entran en paranoia por la filtración de su video, o mejor dicho, el error de la nube.

El principal problema de Nuestro Video Prohibido radica en una pobre construcción del guión que si bien coloca argumentos por demás atractivos como es, la monotonía y la grabación de un video sexual para recuperar la chispa del amor, éste irá perdiendo su ingenio debido a que cae en situaciones predecibles en donde pudo haber creado escenas punzantes y bizarras.

Pero, pasando la mitad, Nuestro Video Prohibido caerá en picada al valerse de situaciones mal construidas y un personaje “antagónico” movido por ambiciones poco creíbles.

Lo mejor de la película sin duda son las actuaciones de Camero Diaz y Jason Segel a quienes se les nota el oficio en el género de la comedia. De igual forma, la escena final no tiene ningún desperdicio ya que deja ver los fragmentos del cómico video sexual.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Semana de Cine Alemán

A punto de iniciar la 13ª Semana de Cine Alemán

Possibility Sessions: Cuarón