Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Megan Fox promociona en México Las Tortugas Ninja

Megan Fox
alejandralomeli
  • Megan Fox acudió a la premiere mundial en México de Las Tortugas Ninja, película que protagoniza y que supone el regreso del cuarteto mutante a la gran pantalla
  • Las Tortugas Ninja tendrán su estreno oficial el próximo 7 de agosto

Megan Fox

 

Megan Fox causó furor a su paso por la alfombra verde de la premiere mundial en México de Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), película en la que encarna a la mítica periodista April O’Neil, quien hará equipo con Donatelo, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo, es decir, Las Tortugas Ninja.

Además de Megan Fox, a la premiere de Las Tortugas Ninja también acudió su co-protagonista el actor Will Arnett, el director Jonathan Liebesman, así como los productores de la cinta, Andrew Form y Brad Fuller.

A pesar Megan Fox desfiló brevemente por la alfombra, expresó que Las Tortugas Ninja, es una película muy divertida la cual “va continuar viéndose mucho tiempo después, los niños y los adolescentes la verán no sólo una vez, así que creo que sí hay una oportunidad de que sea muy exitosa”, comentó Megan Fox.

Producida por Michael Bay, Las Tortugas Ninja se estrenará el próximo 7 de agosto de 2014. Los atores que interpretaran a las Tortugas Ninja son, Alan Ritchson como Rafael, Peter Ploszek interpretará a Leonardo, Jeremy Howard es Donatello y, Noel Fisher encarnará a Miguel Ángel.

A continuación, te presentamos la galería de imágenes de Megan Fox y la premiere mundial de Las Tortugas Ninja en México:

Galería: Megan Fox en la premiere en México de Las Tortugas Ninja

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Las Tortugas Ninja – Sinopsis

La oscuridad se ha establecido sobre Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan están metidos en todo los estratos, desde la policía hasta los políticos. El futuro es gris hasta que cuatro inverosímiles hermanos se levantan desde las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las tortugas deber trabajar con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

 

Comentarios

Comentarios