Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Enigmático trailer de Cincuenta Sombras de Grey

trailer de Cincuenta Sombras de Grey
alejandralomeli
  • El primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey, adaptación de la novela erótica, ha sido liberado

trailer de Cincuenta Sombras de Grey

 

A través de Universal Pictures México, ha llegado el primer trailer oficial de Cincuenta Sombras de Grey, la esperada adaptación cinematográfica del best seller erótico escrito por E.L. James que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía, ha levantado mucha expectativa, sobre todo después de que durante el mes de noviembre se presentaron las primeras imágenes y ahora por fin se tiene el primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey.

Este primer y enigmático trailer de Cincuenta Sombras de Grey, se aleja del morbo para dedicarse a presentar a sus protagonistas: Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores que serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia tanto impresas como digital, “Cincuenta Sombras de Grey” sigue la especial y erótica relación sadomasoquista del multimillonario de 27 años de edad, Christian Grey (Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota).

Sam Taylor-Johnson, conocida por su películas Mi Nombre es John Lennon (2009), dirige Cincuenta Sombras de Grey, primera adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, libros que han provocado furor desde su publicación, principalmente en las féminas. El guión de la adaptación está firmado por Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback. La trilogía se completa con los títulos: Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, de las cuales se espera también su adaptación fílmica.

El reparto también incluye la participación de Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia; su estreno en México el 12 de febrero de 2015.

Aquí compartimos el primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey:

 

Comentarios

Comentarios