Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Gana un pase para la premiere de Minúsculos la película

Minúsculos la película
alejandralomeli
  • Tenemos pases dobles para la premiere de Minúsculos la película en 3D, película que estrenará el próximo 31 de julio

Minúsculos la película

 

Rodando Cine a través de Star Castle Distribution te regalan pases dobles para la premiere de Minúsculos la película en 3D (Minuscule: La Vallée des fourmis perdues). Son 4 pases dobles para la función que se llevará a cabo el próximo Domingo 27 de julio de 2014 en Cinépolis Perisur en punto de las 9:30 de la mañana.

Solo envía un correo a rodandocine.promociones@gmail.com con el asunto PREMIERE MINÚSCULOS LA PELÍCULA contestando lo siguiente:

¿Cuál es el nombre de los directores de Minúsculos la película?

A los ganadores se les notificará vía correo electrónico con las indicaciones correspondientes para recoger los pases.

Minúsculos la película

Minúsculos la película en 3D es una producción animada francesa basada en la popular serie televisiva del mismo nombre. Los creadores de esta serie ahora llevan a sus simpáticos personajes a la tranquilidad de un bosque en el que una pareja disfruta de un picnic cuando de pronto, deben irse porque ella dará a luz. Los restos del picnic son recogidos por un grupo de hormigas hasta que descubren el tesoro más preciado: una caja de azúcar. De prisa olvidan todo lo demás para obtenerla sin pensar que ésta desatará la guerra sin tregua con otra colonia de hormigas, obsesionadas con el botín.

Minúsculos la película es una aventura que disfrutarán chicos y grandes ya que el trabajo detallado trabajo de animación se superpone en escenarios reales para enmarcar las acciones de sus personajes en un filme en el que los sonidos y las melodías marcan el desarrollo dramático de un filme que no necesita de diálogos.

Minúsculos la película en 3D tendrá su estreno oficial en las salas de cine de México el próximo 31 de julio de 2014, esta es tu oportunidad para que la veas antes de su llegada a la cartelera.

 

Comentarios

Comentarios