in

Sensacional trailer James Brown, El Rey del Soul

trailer James Brown, El Rey del Soul
  • Sensacional nuevo trailer James Brown, El Rey del Soul, película biográfica sobre el mítico cantante de soul y funk

trailer James Brown, El Rey del Soul

 

A través de Universal Pictures, ha llegado el nuevo, sensacional y rítmico trailer James Brown, El Rey del Soul (Get on Up), película dirigida por TateTaylor, a quien recordamos por la película Historias Cruzadas (The Help). James Brown, El Rey del Soul, narrará la increíble historia de superación del llamado “Rey del Soul”.

Protagonizada por Chadwick Boseman como Brown, esta cinta está basada en la increíble historia del cantante, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en uno de los más grandes íconos musicales del siglo XX. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, que se desvelan gracias a este filme, que también supone una crónica de su vida.

Parte de la lucha de superación es lo que podemos ver en el trailer James Brown, El Rey del Soul, en el que la música y la edición dejarán con una buena impresión. Completando el elenco de James Brown, El Rey del Soul están, Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott y Dan Aykroyd.

Algo curioso es ver que al final del trailer James Brown, El Rey del Soul, aparece el nombre de Mick Jagger como uno de los productores del filme, cuyo sello procede Jaagged Films. La producción también corre a cargo de Brian Grazer (Una Mente Brillante, 8 Millas) y de Victoria Pearman (Shine a Light).

 

Leyenda indiscutible del soul y funk

Conocido también como “Soul Brother #1”, “Mr. Dynamite”, entre muchos otros, probablemente el sobrenombre más famoso de Mr. James Brown sea, “El Padrino del Soul”.

James Brown ha sido uno de los músicos y cantantes más trascendentales. Brown sentó las bases de lo que se conocería como el soul y funk, ritmos que consiguió al mezclar el gospel y el rhythm & blues durante los años de gran turbulencia racial en Estados Unidos, música que posteriormente inundaría a todo el planeta. De igual forma, Brown desarrolló el ritmo concentrado en estado puro que se bautizó como funk y que mantendría su popularidad y atractivo hasta el presente

Ahora, disfruta del nuevo trailer James Brown, El Rey del Soul, película que se estrenará en México el próximo 27 de noviembre de 2014:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ciclo de anime en la Cineteca

Inicia ciclo de anime en la Cineteca Nacional

casi un gigolo crítica

Crítica Casi un Gigoló de John Turturro