Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Exodus Gods and Kings

Primer trailer de Exodus Gods and Kings, rodandocine.com
alejandralomeli

Llega el primer trailer de Exodus Gods and Kings, película bíblica dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale

Primer trailer de Exodus Gods and Kings, rodandocine.com

Primer trailer de Exodus Gods and Kings

 

La nueva superproducción bíblica de Ridley Scott ya tiene un primer avance. 20th Century Fox ha revelado el primer trailer de Exodus Gods and Kings, película en la que Christian Bale encarnará a Moisés, elegido por Dios para llevar al pueblo judío a su liberación.

Exodus ofrecerá una nueva interpretación al pasaje de Moisés, de igual forma, Ridley Scott volverá con esta cinta a la arena del cine épico y de gran presupuesto después de haber presentado Prometeo en el 2012 y The Counselor (El Abogado del Crimen), película que contó con guión de Cormac McCarthy.

Filmada en su mayoría en locaciones de la provincia de Almería y la isla de Fuerteventura, España, el primer trailer de Exodus Gods and Kings muestra toda la magnificencia del cine épico y peplum clásico que se desarrolló en el Hollywood del sistema de estudios.

Entre los lugares elegidos por Scott en España, Almería sirvió como escenario para las múltiples batallas a caballo; Sierra Alhamilla y las canteras de Macael, son otros lugares en donde se desarrollarán escenas claves para la Exodus Gods and Kings, mientras que los paisajes e Fuerteventura se convirtieron en el desierto del Sinaí para ser el telón de fondo que recrea la marcha de Moisés y el pueblo judío.

Exodus Gods and Kings, relata la historia bíblica del niño huérfano de origen hebreo que creció bajo la tutela del faraón de Egipto y que fue elegido para guiar al pueblo de Israel hacia su liberación y emprender su éxodo a través del desierto. La película llegará a los cines el 4 de diciembre del 2014 y también es protagonizada por Joel Edgerton como el emperador egipcio Ramsés. Los actores de reparto incluyen a Aaron Paul, Sigourney Weaver, John Turturro y Ben Kingsley.

 

 

También se liberó el poster promocional de Exodus Gods and Kings:

Primer trailer de Exodus Gods and Kings, rodandocine.com

Exodus Gods and Kings poster