in

Teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

Teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1, rodandocine.com
Teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

Se revela el primer teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: “Panem para siempre”

Teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1, rodandocine.com
Teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1

 

“Esto es Televisión del Capitolio”, con estas palabras da inicio el teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1, un clip que llega a manera de avance-trailer de la tercera película de la saga de Los Juegos del Hambre, cintas basadas en la popular trilogía de novelas escritas por Suzanne Collins.

El clip presentado como un mensaje televisivo del Presidente Snow (Donald Sutherland) de la nación de Panem, acompañado por un estático Peeta (Josh Hutcherson), el principal aliado de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). En el que advierte de forma más o menos velada a su pueblo de las consecuencias de intentar rebelarse:

“El nuestro es un sistema elegante, concebido para alimentar y proteger. Sus Distritos son el cuerpo. El Capitolio es el corazón que palpita. Su trabajo duro nos sustenta. Y a cambio, nosotros los protegemos y alimentamos. Pero si se oponen al sistema, morirán de hambre. Si luchan contra ello, saldrán lastimados”, son las palabras del Presidente Snow en su mensaje televisivo y remata con la frase: “Panem hoy. Panem mañana. Panem para siempre”.

Además de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Donald Sutherland, el filme volverá a contar en el elenco con Woody Harrelson,Liam Hemsworth,Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Sam Claflin Philip Seymour Hoffman, sumando además las actuaciones de Julianne Moore y Natalie Dormer, entre muchos otros.

Francis Lawrence, volverá a sentarse en la silla del director después de que lo hiciera en Los Juegos del Hambre: En Llamas. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos, mientras que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, película con la que cerrará la saga fílmica, llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015.

Este es el teaser de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1:

 

 

También compartimos una serie de poster liberados por Lionsgate días antes del teaser:

 

 

 

Vía: YouTube Videocine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gana una playera de El Llanto del Diablo, rodandocine.com

Gana una playera de El Llanto del Diablo

Crítica Ninfomanía Vol. 2 de Lars Von Trier, rodandocine.com

Crítica Ninfomanía Vol. 2 de Lars Von Trier