in

Slash promociona en México El Llanto del Diablo

Slash promociona en México El Llanto del Diablo, rodandocine.com
Slash promociona en México El Llanto del Diablo

Slash promociona en México El Llanto del Diablo, película que produce y musicaliza

Slash promociona en México El Llanto del Diablo, rodandocine.com
Slash promociona en México El Llanto del Diablo

 

Slash, el mítico guitarrista de la banda Guns N´ Roses, se encuentra promocionando en México El Llanto del Diablo (Nothing Left to Fear), película de terror producida y musicalizada por él. “Definitivamente no fue algo que yo hubiera esperado hacer pero se dio la oportunidad de juntarme con otros productores así como con mi compañía (SLASHER Films) y por eso inicié con lo de la producción de cine”, señaló Slash.

Slash no es un extraño en la industria del entretenimiento; ampliamente considerado uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos por éxitos como “Sweet Child o’ Mine” y “Welcome to the Jungle,” ha expandido su alcance al incursionar en la musicalización de videojuegos y ahora, en películas, idea surgida durante una fiesta de Halloween en Los Ángeles donde decidió embarcarse en la producción de filmes de terror con un acercamiento clásico e intelectual.

Slash no descarta la idea dirigir una película en el futuro pero por el momento, solamente le interesa la producción de películas, lo cual lo hace a través de su compañía SLASHER Films, una productora de cintas de terror con la que el guitarrista dio el salto de la música al cine: “Slasher Films es una productora que no se dedica exclusivamente al terror, sino que incluye producciones como thriller o películas de ciencia ficción. Aunque la mayoría de los filmes de calidad que producimos son películas de terror”.

La relación de Slash con el cine incluye también una colaboración con el cineasta mexicano Olallo Rubio, en relación a ello señaló: “habiendo trabajado con Olallo Rubio, principalmente haciendo la música para algunas de sus películas es que a partir de ahí seguí produciendo música para películas y covers, y eso fue lo que me ayudó para entender esa emoción y esa psicología que necesita la música en las películas”.

El músico también añadió que otra de las razones por las que se involucra con el cine es porque “la combinación entre las imágenes de la película y la música es lo que da una experiencia única al cine”.

Dirigida por Anthony Leonardi III, El Llanto del Diablo se centra en un pastor y su familia, quienes llegan a un pequeño pueblo donde empiezan a suceder extraños y terroríficos hechos que amenazan la paz y la vida de la familia. La familia pronto descubrirá que el pueblo llamado Stull, es considerado por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno. La película estrena el próximo 26 de junio.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primer trailer de Birdman de González Iñárritu, rodandocine.com

Primer trailer de Birdman de González Iñárritu

Crítica Cómo Entrenar a tu Dragón 2, rodandocine.com

Crítica Cómo Entrenar a tu Dragón 2