in

Nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For presenta nuevo trailer, rodandocine.com
Sin City: A Dame to Kill For presenta nuevo trailer

Sorprendente nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For presenta nuevo trailer, rodandocine.com
Nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For

 

Sin City: A Dame to Kill For cada vez está más próxima por lo que la semana pasada estrenó un nuevo trailer. Tras siete años de que apareciera Sin City, Robert Rodríguez vuelve a repetir en la dirección para esta secuela que vuelve al universo del novelista gráfico Frank Miller, el que también participará en Sin City: A Dame to Kill For como co-director.

Sin City: A Dame to Kill For, toma como base la novela homónima de Miller pero mezclará pasajes realizados exclusivamente para el filme. Al igual que en Sin City, esta nueva película se dividirá en tres partes. La primera llevará por nombre “The Fat Loss”, teniendo como personaje principal a la bailarina exótica, Nancy Callahan (Jessica Alba). Después veremos “The Long Bad Night”, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana una partida con la persona equivocada. Los segmentos culminarán con “A Dame to kill For”, protagonizada por el enfrentamiento entre Dwight McCarthy (Josh Brolin) y Ava Lord (Eva Green).

Conservando la estética visual del cómic y de la primera adaptación, Sin City: A Dame to Kill For, trae una gran expectativa. En el nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For podemos ver a la espectacular y sensual Eva Green (300: El Nacimiento de un Imperio), quien interpreta a la misteriosa Ava Lord, la mujer que traicionó a Dwight (Brolin, quien sustituye a Clive Owen) y la única de la que ha estado enamorado.

Para esta secuela, Rodríguez y Miller han vuelto a reunir a un gran reparto de actores de renombre entre los que destacan Joshh Brolin, Mikey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Eva Green, Bruce Willis, Juno Temple, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Ray Liotta.

Sin City: A Dame to Kill For, se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto, mientras que en México se realizará durante el mes de septiembre. Aquí el nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For:

 

 

También compartimos el poster que levantó polémica y censura por parte de la MPAA:

sin city a dame to kill for poster, rodandocine.com

Vía: YouTube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevo trailer de Los Boxtrolls, rodandocine.com

Nuevo trailer de Los Boxtrolls

Primer trailer de Birdman de González Iñárritu, rodandocine.com

Primer trailer de Birdman de González Iñárritu