Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Nuevo trailer de Los Boxtrolls

Nuevo trailer de Los Boxtrolls, rodandocine.com
alejandralomeli

Llega el nuevo trailer de Los Boxtrolls, película de animación del estudio Laika

Nuevo trailer de Los Boxtrolls, rodandocine.com

Nuevo trailer de Los Boxtrolls

 

Ha llegado el nuevo trailer de Los Boxtrolls, la película de animación realizada por el estudio Laika, responsable de las películas Coraline y ParaNorman, y que llegará a México gracias a la distribución de Universal Pictures.

Adaptación del libro de fantasía y aventuras titulado Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures de Alan Snow, Los Boxtrolls promete ser una película muy entretenida, llena de magia y sorprendentes escenarios que maravillen al espectador. El talento vocal en la versión en inglés incluye a Ben Kinglsey, Elle Fanning, Simon Pegg, Nick Frost, Toni Collette, Jared Harris y Tracy Morgan.

La historia de Los Boxtrolls se desarrolla en Cheesebridge, una elegante ciudad de la época Victoriana donde todos los habitantes están obsesionados con tres cosas: la riqueza, la clase y el sabor del queso.

Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan Los Boxtrolls, monstruos que al anochecer salen de las alcantarillas y roban, según cuenta la leyenda, lo más preciado para los habitantes de la ciudad: niños y quesos. Pero eso es sólo un mito, porque en realidad Los Boxtrolls son adorables y extravagantes monstruos que visten cajas de cartón.

Los Boxtrolls han criado a un niño humano como si fuera uno más de ellos, lo nombraron “Huevos” y pronto se dará cuenta que él es diferente al resto, en especial cuando conoce a Winnie, una niña quien le enseña que él no es un Boxtroll y tratará de integrarlo a la sociedad, pero eso no será una tarea fácil porque existe un hombre en Cheesebridge obsesionado con acabar con Los Boxtrolls y todo lo que esté relacionado con ellos.

México será el primer país del mundo en el que la película sea proyectada, su fecha de estreno está prevista para el 11 de septiembre del 2014. Este es el nuevo trailer de Los Boxtrolls:

 

Comentarios

Comentarios