in ,

Mórbido Magazine dedica edición a Los Vigilantes

Mórbido Magazine dedica su edición a Los Vigilantes, rodandocine.com
Mórbido Magazine dedica su edición a Los Vigilantes

El segundo número de Mórbido Magazine dedica edición a Los Vigilantes

Mórbido Magazine dedica su edición a Los Vigilantes, rodandocine.com
Mórbido Magazine dedica edición a Los Vigilantes | Fotografía: Alejandra Lomelí

 

Mórbido Magazine, publicación temática de fantasía y de terror escrita en español y editada en México, ha dedicado su segunda edición a Los Vigilantes, esta legión de justicieros que está por encima de la ley, con un dossier especial que reúne un top 13 de los vengadores anónimos más representativos del mundo del cine.

Además, este segundo número de Mórbido Magazine celebra los 75 años de la creación de uno de los superhéroes predilectos del público: Batman. Diversos artículos en los que se explora el paso del hombre murciélago por el cine, la televisión, los cómics y los videojuegos para analizar el tratamiento y las distintas visiones que existen en torno al superhéroe.

“Creo que tenemos un segundo número muy interesante, creo que estamos logrando algo que nos pedían muchos que leyeron el número 1 que es que se volviera una revista de colección, una revista que todos quieren tener, creo que estamos muy orgullosos de ella todo el equipo que la conformamos”, mencionó Ricardo Farías, director de contenidos de Mórbido Magazine durante la presentación de este número.

Por su parte, el director ejecutivo de la publicación, Pablo Guisa señaló la relevancia que el cine mexicano de terror y fantasía tiene para Mórbido Magazine: “en todos los números siempre dedicaremos un espacio al cine mexicano, el cual ha sido una potencia en el desarrollo de temática de fantasía y de terror y de pronto es difícil acceder a materiales impresos o difícil acceder a la información de películas del cine mexicano”.

Otro de los anuncios relevantes fue la creación de un nuevo sello de Mórbido en alianza con Latam Films para distribuir cine de terror en México, el cual se hizo oficial en el Festival Internacional de Cine de Cannes, realizado en mayo pasado.

“Es una boutique de terror, o sea, no vamos a estar trayendo cada fin de semana una película, algunas buenas, algunas malas, algunas regulares… la idea es ser una boutique de terror que sí escoja muy bien las películas, que sean películas que definitivamente no se hayan visto y que muy probablemente ustedes no hayan escuchado, y entonces, no solo atender así a toda la gente que le gusta el cine de terror, sino también para ir creando un mercado formal y poder ver películas que a veces no llegan a México”, señaló Pablo Guisa.

Además, Mórbido y Latam se une a AG Estudios/Ítaca para crear una iniciativa que apoya la creación de argumento que generen historias de terror en México y América Latina. Esta iniciativa-concurso se titula, “Sin escribir no hay cine”, la idea que resulte seleccionada, AG Estudios y 20th Century Fox, se encargan de contratar a guionistas profesionales para convertirla en película.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Crítica La Danza de la Realidad, Alejandro Jodorowsky, rodandocine.com

Crítica La Danza de la Realidad de Alejandro Jodorowsky

Crítica I Hate Love / Odio el Amor, rodandocine.com

Crítica I Hate Love / Odio el Amor