Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Lupita Nyong’o se une a Star Wars VII

rodandocine.com
alejandralomeli

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a Star Wars VII

rodandocine.com

Lupita Nyong’o se une a Star Wars VII

 

A penas la semana pasada se daba el anuncio de que Gareth Edwards dirigiría uno de los spin-off previstos para Star Wars y el día de hoy Disney Studios y Lucasfilm han confirmado que la ganadora del Oscar®, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie de la serie Game of Thrones, se unen al nutrido elenco de Star Wars: Episodio VII.

Este año, Lupita Nyong’o fue reconocida por su maravillosa actuación en 12 Años de Esclavitud (Steve McQueen) con un Premio de la Academia® a Mejor Actriz de Reparto. Gwendoline Christie, quien actualmente participa de la exitosa serie de televisión Game of Thrones como Brienne of Tarth, y que próximamente podrá ser vista en Los Juegos del Hambre: Mockingjay – Part 2,  también formará parte del elenco definitivo del episodio VII que dirigirá J.J. Abrams.

“No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII”, dijo la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma”.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en esta nueva película.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. El estreno de la película está previsto a partir del 18 de diciembre de 2015.

Seguramente, durante los próximos días habrá más noticias sobre el nuevo episodio de esta longeva saga galáctica, para muestra el día de hoy a través del sito de TMZ, se filtraron imágenes del set de filmación en Abu Dhabi de Star Wars: Episodio VII:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

Comentarios