Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer Trailer de 6 Grandes Héroes de Disney

rodandocine.com
alejandralomeli

Llega el primer trailer de 6 Grandes Héroes, la nueva película de los estudios Disney

rodandocine.com

Primer Trailer de 6 Grandes Héroes de Disney

 

6 Grandes Héroes será la cinta número 54 de los estudios Walt Disney Animation y su apuesta para en los terrenos de la animación en este 2014. Inspirada en el cómic de Marvel y con el estilo y la acción característicos de los libros de historietas, 6 Grandes Héroes es dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt: un Perro Fuera de Serie), y producida por Roy Conli (Enredados).

6 Grandes Héroes es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

El talento vocal está aún por confirmarse, sin embargo, 6 Grandes Héroes ya tiene fecha de estreno, la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 7 de noviembre de 2014, también en 3D.

La película llegará muy bien cobijada en lo referente a la producción. El veterano de Disney Don Hall, dirigió la película de 2011 Winnie the Pooh y sus numerosos créditos cinematográficos por guiones y/o desarrollo de historia en películas de Disney incluyen, La Familia del Futuro, Tarzán y La Princesa y El Sapo.

Por su parte, Chris Williams dirigió el 47mo largometraje de Walt Disney Animation Studios Bolt: un Perro Fuera de Serie, así como también el cortometraje de 2008 Glago´s Guest. Williams fue un miembro clave del equipo de historia de la película Mulan, y su trabajo en la película Las Locuras del Emperador le valió una nominación a los premios Annie al Mejor Logro Individual por el guión de una película animada. Entre los créditos cinematográficos del productor Roy Conli se incluyen la exitosa película de 2010 de Walt Disney Animation Studios Enredados, así como El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Tarzán y El Planeta del Tesoro.

 

 

Vía: Películas Disney

 

Comentarios

Comentarios