Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Al cine con Victoria

Cerveza Victoria


Victoria es nueva en la ciudad y quería ir al cine. Entre decidir si entrar a ver cine de arte o los nuevos BlockBusters, al final hicimos nuestra semana de cine.

Iniciamos con cine de arte o bueno, nosotros lo consideramos así, por no ser los típicos estrenos hollywoodenses.

Las elegidas:
La Bicicleta Verde
Dirigida por Haifaa Al Mansour. Cuenta la historia de una de sus sobrinas y lo que significa ser mujer en el mundo árabe. Muu recomendada, sobre todo por el contexto cultural y emocional de la historia.

Sinopsis.
Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica.

El Gran Hotel Budapest
El maestro Wes Anderson, nos deleita con esta historia majestuosa, brillante y cómica. Entre el guión, las actuaciones y la increíble fotografía, la volveríamos a ver mil veces.

Sinopsis:
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX

Como verán Victoria y yo disfrutamos de buen cine. Mañana tal vez, la lleve a la cineteca.
¿Quieres saber quién es Victoria? Conócela.

Comentarios

Comentarios