in

Canal Once transmitirá entrega de los Ariel

rodandocine.com
Canal Once transmitirá la entrega de los Ariel

Canal Once transmitirá la entrega de los Ariel 2014 en alianza con el IMCINE

rodandocine.com
Canal Once transmitirá entrega de los Ariel

 

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) ha concretado una alianza con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y Canal Once para difundir y transmitir por televisión la ceremonia de la 56 entrega de los Premios Ariel, galardón que reconoce lo mejor de la cinematografía nacional y que se realizará el próximo 27 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

En este esfuerzo, Canal Once producirá la ceremonia de los Ariel para ser transmitida en exclusiva por su señal de televisión abierta, así como a través de su señal internacional. Además, con el objetivo de brindar una mayor difusión, Canal Once pondrá a disposición de las televisoras públicas del Distrito Federal y de todo el país que integran la Red de Televisoras Públicas Educativas y Culturales, la transmisión de los Ariel 2014 en tiempo real.

“Nuestro interés es la posibilidad de diversificar la responsabilidad y obligación de nosotros (la Academia Mexicana de Cine) para transmitir la ceremonia del Ariel a través de las instituciones culturales y los medios públicos como son Canal 22 y Canal Once, y en esta ocasión nos acercamos a Canal 11”, expresó la actriz Blanca Guerra, Presidenta de la AMACC durante la conferencia de prensa.

Canal Once también ofrecerá el programa para su transmisión diferida a la red de Televisoras Públicas de América Latina (TAL), organismo de cooperación del que forman parte televisoras públicas, educativas y culturales de 21 países de América Latina y el Caribe, incluido Canal Once.

“Nuestro objetivo es que se mantenga una exhibición directa o por lo menos una hora después terminada la ceremonia para que los espectadores y la gente que lo vea por Internet o que está pendiente de la transmisión, sepa quiénes son los ganadores”, aseguró Blanca Guerra, quien también señaló que la AMACC está en la etapa previa a realizar la votación.

El premio Ariel es el máximo galardón del cine mexicano desde 1947. La alianza AMACC, IMCINE y Canal Once, celebra la vocación de difusión del cine, la cultura y el arte al mismo tiempo que se ratifica el interés de dichas instituciones, en el apoyo del cine nacional.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Crítica Godzilla de Gareth Edwards

rodandocine.com

Crítica Ninfomanía Vol. 1 de Lars Von Trier