Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Godzilla 2014

Godzilla

¿Cuál fue su primer recuerdo de un monstruo? El mío: Godzilla. Aunque al parecer no fue tan aterrador para mí, puesto que era un señor (Haruo Nakajima) vestido de un reptil gigante destruyendo casitas de cart´no y con gente corriendo como loca por ningún lado.

Corría el año de 1954 cuando Gojira hizo su primera aparición, sembrando el pánico entre la población, después de que este monstruo de 200 metros fuera creado debido a pruebas nucleares.
Entre algunas curiosidad de esta película está el hecho de en alguna parte del camino los hijos Godzilla también salieron en una serie y por si fuera poco, había una réplica mecánica de ella e incluso tenía enemigos y no precisamente eran los humanos, si no monstruos entre los cuales anda King Kong.

Si bien, en sus inicios Godzi pasó de ser el villano monstruoso a ser el defensor de Japón, en la película original de 54, muere. Pero eso no detuvo a la industria Hollywoodense de hacer dos remakes más.
En el 1998, con la nueva tecnología y los inicios de animación por 3d, se hizo el primer remake americano, entre los cuales, la cosa más memorable era la canción de P. Diddy y las pésimas actuaciones.

Y ahora, en el 2014 tenemos el más nuevo. Que según esto se apega mucho más al monstruo original y que además podremos disfrutar en 3d y 4dx para sentir aún más la experiencia. Espérenla en su cine más cercano.

Comentarios

Comentarios