Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Más acción, más temprano.

El Mariachi


Últimamente hemos visto muchos remakes de cintas, pero ahora en series. Sólo por nombrar algunas tenemos como From Dusk Till Dawn con Eiza Gonzalez o El Mariachi con Martha Higareda.
Hace unos días vi, que Gaz Alazraki iba a dirigir una serie junto con Luis Gerardo Méndez, para Netflix y que sería filmada totalmente en México; para que las grandes cadenas como NETFLIX o AXN están apostando por las producciones mexicanas y latinoamericanas.

Entre las más recientes o al menos de este año, esta la serie de El Mariachi… ¿Les suena? ¡Claro! Inspirada en las películas de Robert Rodriguez y que dicen los rumores, que a Mr. Rodriguez no se le incluyó en la parte de la producción. Sin embargo la inspiración y el nombre, se le seguirán atribuyendo a él.

La historia es así: Martín, es una mecánico que sueña con convertirse en músico, pero las jugadas de la vida lo llevaron a ponerse en medio de una guerra de cárteles y hacerse sicario. Conocerá a la guapa Celeste, de quien se enamorará y el resto, se desarrolla entre peleas, explosiones, sangre y balazos por montón.

La serie El Mariachi, se transmitía originalmente los lunes a las 8 pm, pero al ver la gran aceptación que tuvo entre el público, se cambió el horario a las 6 pm y los domingos, a partir de las 6 podrás ponerte al corriente con los episodios de esta temporada.

Comentarios

Comentarios