in

Más acción, más temprano.

El Mariachi


Últimamente hemos visto muchos remakes de cintas, pero ahora en series. Sólo por nombrar algunas tenemos como From Dusk Till Dawn con Eiza Gonzalez o El Mariachi con Martha Higareda.
Hace unos días vi, que Gaz Alazraki iba a dirigir una serie junto con Luis Gerardo Méndez, para Netflix y que sería filmada totalmente en México; para que las grandes cadenas como NETFLIX o AXN están apostando por las producciones mexicanas y latinoamericanas.

Entre las más recientes o al menos de este año, esta la serie de El Mariachi… ¿Les suena? ¡Claro! Inspirada en las películas de Robert Rodriguez y que dicen los rumores, que a Mr. Rodriguez no se le incluyó en la parte de la producción. Sin embargo la inspiración y el nombre, se le seguirán atribuyendo a él.

La historia es así: Martín, es una mecánico que sueña con convertirse en músico, pero las jugadas de la vida lo llevaron a ponerse en medio de una guerra de cárteles y hacerse sicario. Conocerá a la guapa Celeste, de quien se enamorará y el resto, se desarrolla entre peleas, explosiones, sangre y balazos por montón.

La serie El Mariachi, se transmitía originalmente los lunes a las 8 pm, pero al ver la gran aceptación que tuvo entre el público, se cambió el horario a las 6 pm y los domingos, a partir de las 6 podrás ponerte al corriente con los episodios de esta temporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Diego Luna presenta su película César Chávez

consultaeventos.com

Star Wars VII anuncia a su elenco definitivo