Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Reseña Tinker Bell: Hadas y Piratas

rodandocine.com
alejandralomeli

Review Overview

Entretenida

3.5 de 5

Con un meticuloso trabajo de animación y personajes perfectamente trabajados, principalmente Zarina y James, Tinker Bell: Hadas y Piratas logra ser una película atractiva y entretenida para los niños.

rodandocine.com

 

La serie de películas a manera de spin off en relación al personaje de Campanita, trae un nuevo episodio a su saga, Tinker Bell: Hadas y Piritas. Esta propuesta logra ser entretenida para el público infantil a la vez que va cuajando el camino que llevará a Tinker Bell al encuentre con Peter Pan.

Tinker Bell: Hadas y Piritas se centra en Zarina (voz en inglés de Christina Hendricks), una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Pero Zarina es un hada cuya curiosidad la pondrá en problemas, viéndose castigada a abandonar la Tierra de las Hadas. En el destierro, Zarina unirá fuerzas con una compañía de piratas con intensiones dudosas.

Tinker Bell (voz en inglés de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James (voz en inglés de Tom Hiddleston).

Con un meticuloso trabajo de animación y personajes perfectamente trabajados, principalmente Zarina y James, Tinker Bell: Hadas y Piratas logra ser una película atractiva y entretenida para los niños. El filme mantiene la atención gracias a una serie de escenas que dejan al descubierto el sutil pero latente tono oscuro que rodea a una historia cuyo principal motor es la ambición y sus consecuencias.

En este sentido, su directora Peggy Holmes ha usado esta característica narrativa para bien, manejándola a favor de lo que los propios personajes demandaban según sus motivaciones, resolviendo de forma venturosa el conflicto dramático sin ser aleccionadora.

Aunque Tinker Bell: Hadas y Piritas puede ser una muy buena opción para el público infantil, no lo es tanto para el público adulto ya que la película no ofrece más de lo que está dispuesta a dar, caso contrario que con la mayoría de los filmes de animación de los estudios Disney. Sin embargo, los adultos que la vean podrán maravillarse con el estupendo diseño de animación así como emocionarse con el grumete James y un cocodrilo bebé, personajes que se perfilan como piezas importantes para la saga de Tinker Bell.

 

 

Tinker Bell: Pirate Faire – Tinker Bell: Hadas y Piratas

Dirige: Peggy Holmes

Guión: Jeffrey M. Howard y Kate Kondell

Música: Joel McNeely

Talento Vocal en inglés: Mae Whitman, Christina Hendricks, Tom Hiddleston, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Anjelica Huston

Fecha de Estreno: 25 de abril de 2014

 

Comentarios

Comentarios