in , ,

Disneynature estrena OSOS

rodandocine.com
Disneynature estrena OSOS

OSOS la nueva producción de Disneynature se estrena en México

rodandocine.com
Disneynature estrena OSOS

 

OSOS, la nueva película del proyecto Disneynature que reúne a los mejores realizadores de documentales de naturaleza del mundo, tendrá este 18 de abril su estreno comercial de forma limitada en territorio mexicano.

OSOS, película que formó parte de la selección de películas del Festival Cinema Planeta de 2014, es una increíble historia que nos muestra un año en la vida de dos madres oso que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías, con impactante fotografía de los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska.

Dirigida por Alastair Fothergill y Keith Scholey, directores de Felinos de África, OSOS es una historia real de amor de una familia, capturada a través de la acción y del suspenso de la vida de estos osos en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde el mundo exterior es emocionante pero también arriesgado y la supervivencia de las crías depende de la unión familiar.

OSOS estará disponible en salas de cine a partir del 18 de abril en el Distrito Federal así como en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Mérida, Cancún, Villahermosa, Veracruz, Jalapa, León, Cd. Juárez, Tijuana y Los Mochis.

Disneynature es un proyecto alternativo de los estudios Disney presentado en abril de 2008. Su misión es reunir a los mejores realizadores del mundo de la naturaleza para captar una vasta variedad de historias de la vida salvaje y traerlas a la pantalla grande de modo tal de comprometer, inspirar y educar a los espectadores a nivel global. El compromiso de Disney con la protección de la naturaleza es un pilar clave del sello y las películas de Disneynature invitan a la audiencia a colaborar para hacer la diferencia.

Walt Disney fue un pionero de la realización de documentales. Produjo 13 películas de ‘aventuras de la vida real’ entre 1948 y 1960, que recibieron ocho premios Oscar®.

Los primeros estrenos del sello Disneynature, entre ellos LA TIERRA y FELINOS DE ÁFRICA, se ubicaron entre los cuatro largometrajes relacionados con temas de la naturaleza más taquilleros de todos los tiempos; CHIMPANCÉS cosechó, en su fin de semana de estreno, una recaudación sin precedentes para el género.

A través de donaciones de lo recaudado en la semana de estreno de sus películas, Disneynature ha plantado tres millones de árboles en la Mata Atlántica brasileña, ha establecido 40 mil acres de áreas marítimas protegidas en las Bahamas, resguardado 65 mil acres de la sabana de Kenia y cerca de 130 mil acres del hábitat salvaje de chimpancés. Además, educó a 60 mil niños en edad escolar acerca de la protección y el cuidado de los chimpancés.

 

 

Vía: Sitio oficial OSOS-Disneynature

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

56 Muestra de Cineteca Nacional: reseñas segundo bloque

rodandocine.com

Estrena el documental ¿Quién es Dayani Cristal?