in ,

Estreno: El Extraño del Lago de Alain Guiraudie

rodandocine.com
Estreno: El Extraño del Lago de Alain Guiraudie

Llega a los cines la película de Alain Guiraudie, El Extraño del Lago

rodandocine.com
Estreno: El Extraño del Lago de Alain Guiraudie

 

Elegida como la mejor película del 2013 por la revista francesa Cahiers du Cinemá y y ganadora de la sección Una Cierta Mirada del Festival Internacional de Cine de Cannes en 2013, El Extraño del Lago se estrena en los cines mexicanos. La película dirigida por Alain Guiraudie nos sitúa en un verano, un lugar de encuentro para hombre en la vida de un lago. Frank se enamora de Michel, un hombre atractivo y peligroso. Frank lo sabe pero aún así decide vivir su pasión.

Retomando el thriller hitchcockiano en una trama de pasiones desbordadas, El Extraño del Lago relata la atracción entre dos hombres por lo que hay intensas escenas sexuales a lo largo de la película. Como dato, para la filmación de estas escenas se contó con dobles porque el director consideró que era pedirles demasiado a los actores si ellos mismos tenían que tener sexo delante de la pantalla.

Con un guión elaborado por el propio Guiraudie en tan solo 45 días, El Extraño Lago es protagonizada por Pierre Deladonchamps, Christopher Paou y Patrick D`Assumcao. Reconocida en numerosos festivales y por la crítica internacional (95% de aprobación de los críticos y el 70% de la platea en el sitio Rotten Tomatoes), El Extraño del Lago también figuró en los conteos de las publicaciones cinematográficas más destacadas

El Extraño del Lago tendrá un estreno reducido en su primer circuito de exhibición, los cines en los que se podrá ver la película en el Distrito Federal son: Cineteca Nacional, Cinépolis Diana, Cinépolis Universidad, Cinépolis VIP Plaza Carso, Cinépolis Perisur, Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Interlomas, Cinépolis VIP Arcos Bosques, Cinemex Reforma (antes Lumier), Cinemex Reforma 222 y Cinemex Plaza Insurgentes. Por su parte, en Guadalajara, la película se estará proyectando en Cinépolis Centro Magno y Cinépolis Galerías.

 

 

L’Inconnu Du Lac – El Extraño del Lago

Guión y Dirección: Alain Guiraudie
Reparto: Pierre Deladonchamps, Christopher Paou y Patrick D`Assumcao
Producción: Les Films du Worso
Fotografía: Claire Mathon
Distribución: :ND Mantarraya
Duración: 100 min
Año: 2013, FranciaFecha de estreno: 10 de abril de 2014

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Crítica Rio 2

rodandocine.com

Birdman de González Iñárritu ya tiene fecha de estreno