Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

RIO 2

RIO 2

En 2011 Blu, un ave domesticada que vivía en Minnesota, terminó en una gran aventura al conocer a Perla. Juntos emprendieron un viaje a Rio de Janeiro, en dónde atravesaron todo tipo de situaciones y tres años después y algunos pajaritos (sus hijos) de más, regresa este dúo para sorprendernos con otra aventura.

En realidad yo nunca he sido muy fan de las películas de animación, sin embargo RIO es de las pocas que llamó la atención, después de Despicable Me. La opción de mostrarnos animales actuando de forma humana, me parece de lo más graciosa y burlona, puesto que nos hace ver las cosas desde un enfoque diferente.

Definitivamente si están planeando ir al cine solos, con pareja, los hijos o los sobrinos que les dejó su hermana, RIO 2 es sin duda una película que les encantará tanto a los más chicos, hasta el más grande y por más grande nos referimos al abuelo y a la abuela.

Que no les de pena ir a ver RIO por aquello del qué dirán, les aseguro que pasarán un buen rato viendo pájaros azules en situaciones muy cómicas. La película saldrá en unos días, por ahí del 11 de abril; además nos pone en ambiente, ya que la trama se desarrolla en Brasil; donde próximamente será el mundial.

Ficha Técnica:
Año
2014
Duración
101 min.

Sinopsis:
En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Comentarios

Comentarios