in

Shailene Woodley y Theo James presentan Divergente

rodandocine.com
Shailene Woodley y Theo James presentan Divergente

Shailene Woodley y Theo James presentan Divergente en México

rodandocine.com
Shailene Woodley y Theo James presentan Divergente

 

La nueva apuesta de Lionsgate llegó a México. Shailene Woodley y Theo James visitaron la Ciudad de México para promocionar y acudir a la premiere de Divergente, la nueva saga adaptación de los libros juveniles escritos por Verónica Roth y que los estudios Lionsgate pretenden convertir en todo un éxito de taquilla.

Divergente llega a México a través de Corazón Films, misma distribuidora encargada de traer al país la saga Crepúsculo. Pero el paso de Shailene Woodley y Theo James por nuestro país fue más bien discreto, si bien asistieron a la alfombra roja, no hubo una conferencia especial para medios de comunicación, lo poco que se pudo destacar es que, ambos actores se mostrados sorprendidos con el recibimiento del público mexicano: “no puedo creer todo esto que está pasando, es genial”, señaló James.

Sin duda, la nota, al carecer de reacciones y testimonios más amplios de parte de los actores del filme, la dieron los cientos de fanáticos que acudieron con los libros de la saga literaria a la alfombra roja organizada en un centro comercial ubicado en la calle de Reforma de la capital mexicana. Entre los Carteles se podrían leer varias propuestas matrimoniales para James así como mensajes de afecto para Woodley.

 

 

Divergente ya hizo su debut en los cines de Estados Unidos recaudando 56 millones de dólares por lo que es valorada ya como uno de los mejores estrenos del año, aunque quedó debajo de lo anticipado. Sin embargo, la película no alcanzó a otros éxitos de taquilla estrenados bajo el sello de Lionsgate, por ejemplo, Crepúsculo, del mismo estudio, debutó con 69,6 millones de dólares en 2008 y Los Juegos del Hambre, con 152,5 millones de dólares en 2012, pero en lo que respecta a este año, Divergente ha sido el segundo mejor estreno de 2014 después de La Gran Aventura Lego.

Divergente tendrá su estreno en México el próximo 4 de abril:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Cantinflas la película se estrenó en el 29 FICG

rodandocine.com

Shakespeare en el Cine, seminario de Circo 2.12