in ,

Trailer de Maze Runner: Correr o Morir

rodandocine.com
Trailer de Maze Runner: Correr o Morir

Primer trailer de Maze Runner: Correr o Morir

rodandocine.com
Trailer de Maze Runner: Correr o Morir

 

Tras el hueco dejado por Harry Potter y la Saga Crepúsculo, llegan nuevas películas que adaptan las sagas literarias juveniles con miras de llenar el lugar de aquellas o de darle batalla a Los Juegos del Hambre. En este sentido y cobijada por 20th Century Fox, llegará a las pantallas la película Maze Runner: Correr o Morir, filme que marcará el debut cinematográfico de Wes Ball.

Maze Runner: Correr o Morir, es adaptación de la novela gráfica The Maze Runner creada por James Dashner y será protagonizada por Dylan O’Brien (Teen Wolf) y Will Poulter (¿Quién diablos son los Miller?).

Ubicada en un futuro post-apocalíptico, Maze Runner: Correro o Morir arranca cuando Thomas despierta atrapado en un laberinto gigante con un grupo de niños y jóvenes. Ninguno tiene memoria del mundo exterior y padecen pesadillas sobre una misteriosa organización conocida como WCKD. Para poder escapar y descubrir su verdadero propósito, el protagonista irá juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto.

De tener éxito, Maze Runner: Correr o Morir puede convertirse en la nueva franquicia cinematográfica ya que éste es el primero de una serie de libros escritos por James Dashner.

Noah Oppenheim firma el guión de Maze Runner, película que llegará a los cines de México bajo el sello de 20th Century Fox el próximo 19 de de septiembre de 2014, completando el elenco están, Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones), Kaya Scodelario (de la serie Skins) y Patricia Clarkson (La Isla Siniestra), entre otros. Este es el primer trailer de Maze Runner: Correr o Morir:

 

 

Vía: Fox LA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Trailer y poster de X-Men: Días del Futuro Pasado

rodandocine.com

Cantinflas la película se estrenó en el 29 FICG