Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Snoopy y Charlie Brown la película

rodandocine.com
alejandralomeli

Llega el primer trailer de Snoopy y Charlie Brown la película

rodandocine.com

Primer trailer de Snoopy y Charlie Brown la película

 

A través de 20th Century Fox ha llegado el primer trailer de Snoopy y Charlie Brown, título con el que se conocerá a la película Peanuts, filme que será dirigido por Steve Martino (Ice Age 4: Deriva ContinentalHorton), filme con el que la pandilla de personajes creados por Charles Schulz vuelve a la pantalla grande.

Snoopy y Charlie Brown, Peanuts la película se encuentra aún en su fase de producción y su fecha de estreno está prevista para noviembre del 2015, en coincidencia con el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto respectivamente de Charles Shulz, dibujante creador de Snoopy serán los guionistas de Snoopy y Charlie Brown, Peanuts, película de animación por computadora que se exhibirá en formato 3D.

También, el estreno de Snoopy y Charlie Brown, Peanuts, coincidirá con el 65 aniversario de la primera tira cómica de mismo nombre publicada por Schulz el 4 de octubre de 1950, cómic que continuó hasta la muerte del dibujante en el año 2000. Además, se cumple medio siglo de la primera aparición televisiva del perro, el especial navideño Una Navidad de Charlie Brown, en 1965.

30 años es el tiempo que Snoopy y su pandilla llevan ausentes de las pantallas cinematográficas, siendo los años 60 y 70, las décadas de mayor auge para estos personajes con títulos como Un chico llamado Charlie Brown en 1969 y Snoopy vuelve a casa en 1972.

Pero su gran éxito llegó con su salto a la pequeña pantalla, en 1965. Ese año, Snoopy, Charlie Brown y todos los demás amigos estrenaron el show televisivo que durante años ha deleitado a millones de grandes y pequeños en todo el mundo. A continuación te presentamos el primer trailer de Snoopy y Charlie Brown, Peanuts la película

 

 

Con información de EuropaPress

 

Comentarios

Comentarios