in ,

Gareth Edwards presenta en México material de Godzilla

rodandocine.com
Gareth Edwars presenta en México material exclusivo de Godzilla

Gareth Edwards presenta en México cuatro exclusivas escenas de Godzilla

rodandocine.com
Gareth Edwars presenta en México material exclusivo de Godzilla

 

Gareth Edwards presentó a la prensa mexicana, cuatro exclusivas escenas de Godzilla, una de las películas más esperadas del verano 2014 y que llegará a todas las pantallas de cine del país el próximo 17 de mayo en formato 3D, bajo el sello de Warner Bros. y Legendary Pictures. México es el segundo país en el que se muestra material de Godzilla, después que se exhibió pietaje en la Comic-Con de San Diego del 2013.

“El día de hoy es muy importante para mí ya que mi primera película, la cual fue de bajo presupuesto, la filmé en su mayoría aquí en México”, señaló Gareth Edwards durante su presentación, añadiendo que Monsters (2010), película a la que hacía referencia, es su carta de amor a nuestro país.

Godzilla es un nuevo intento de Warner Bros. Studios y Legendary Pictures por revivir la historia del gigantesco monstruo japonés. Edwards aseveró que para la realización de esta película, el equipo tuvo que olvidarse de todo lo que conocían en relación a Gozilla y tomar la historia y los personajes con la seriedad necesaria, recordando que la película original de los años 60, sigue siendo un gran filme gracias a que poseía la justa seriedad.

Contar con buenos actores fue otro de los requisitos que este filme tenía que cubrir, debido a que el director británico se ha planteado transmitir un cóctel de emociones humanas, así fue que reunió al elenco integrado por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins y David Strathairn.

Gareth Edwards tiene claro lo que quiere lograr con su Godzilla: una película con esencia propia y que perdure en el tiempo ya que según sus palabras, los otros remakes que se han realizado del monstruo se han desechado porque tratan de imitar la estética de la película de los años 60, mientras que él se ha enfocado en desarrollar, ¿qué es lo que pasaría si este evento fuera real?

Edwards ha realizado también esta película sin la menor intención de aleccionar porque quiere que los chicos se diviertan, sin embargo, el cineasta aseguró que añadió al guión ciertas comparaciones de la forma en la que el hombre se relaciona con la naturaleza así como la idea que tiene el ser humano de dominarla cuando en realidad, es al contrario. Así mismo, Edwars desea que las personas que no tengan antecedentes previos sobre Godzilla, vean su película y puedan comprenderla.

Godzilla tendrá su estreno el próximo 17 de mayo de 2014, cuenta con la música de Alexandre Desplant y las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins y David Strathairn.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Darren Aronofsky promocionó en México Noé

rodandocine.com

Cinema Global celebra la fascinación de Cao Gumaraes