in

Darren Aronofsky promocionó en México Noé

rodandocine.com
Darren Aronofsky promocionó en México Noé

Darren Aronofsky promocionó en México su esperada película Noé

rodandocine.com
Darren Aronofsky en México con el elenco de “Noé”  || Fotografía de Salvador García de Café con Cine

 

México fue el país elegido por Darren Aronofsky para la premiere mundial de su más reciente y esperada película Noé (Noah). Aronofsky asistió a este evento acompañado por la actriz Jennifer Connelly y los actores, Logan Lerman y Douglas Booth, protagonistas de la película. Durante su paso por la alfombra azul, Aronofsky mencionó que siente un cariño muy especial por México y se mostró complacido con el recibimiento y afecto del público mexicano.

Reconocido director por su trabajo en películas como Réquiem por un sueño, El Luchador y El Cisne Negro, mencionó que “Noé” significa para él, la realización de uno de sus más largos sueños: “pasé un largo periodo de tiempo pensando en algo, muchas horas escribiendo, muchas, muchas horas trabajando en el filme y verlo ahora realizado es maravilloso”.

Aronofsky agregó que el guión de “Noé” inició su gestación cuando él tenía 13 años de años y movido por una “maestra mágica” que lo inspiró a que escribiera algo sobre Noé. A manera de agradecimiento, el director invitó a su maestra a compartir una pequeña escena en el filme al lado de Russell Crowe.

Douglas Booth y Jennifer Connelly, fueron breves ante el micrófono, sin embargo, manifestaron su sorpresa por casino online el caluroso recibimiento que les otorgó el público mexicano durante su primera visita. Por su parte, Aronofsky se mostró contento, exclamando lo feliz que le hace estar en México.

Logan Lerman, quien interpreta a Ham, uno de los tres hijos de Noé, apuntó que la película “es épica y visualmente magnífica, a mucha gente le gustará”, el actor agregó que “Noé” es de esas películas con las que la gente conectará y conversará sobre ella después de abandonar la sala de cine.

“Noé”, película que toma como base el pasaje bíblico de la construcción del arca que salvó a una pareja de cada especie animal del Diluvio Universal, tendrá su estreno nacional el próximo 21 de marzo de 2014. La película es protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Emma Watson, Logan Lerman y Douglas Booth.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rodandocine.com

Primer trailer de Sin City: A Dame to Kill For

rodandocine.com

Gareth Edwards presenta en México material de Godzilla