Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Sin City: A Dame to Kill For

rodandocine.com
alejandralomeli

Llega el primer trailer de la esperada Sin City: A Dame to Kill For

rodandocine.com

Primer trailer de Sin City: A Dame to Kill For

 

Tras siete lejanos (o así se ven) años, la secuela de Sin City es una realidad. Robert Rodríguez vuelve a repetir en la dirección para Sin City: A Dame to Kill For, película que vuelve al universo del novelista gráfico Frank Miller, el que también participará en esta secuela como co-director.

Para esta secuela, Rodríguez y Miller han vuelto a reunir a un gran reparto de actores de renombre entre los que destacan Joshh Brolin, Mikey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Eva Green, Bruce Willis, Juno Temple, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Ray Liotta.

Conservando la estética visual del cómic y de la primera adaptación, el primer trailer de Sin City: A Dame to Kill For, llega precedido de una gran expectativa y no defrauda ya que podemos ver a la espectacular y sensual Eva Green (300: El Nacimiento de un Imperio), quien interpreta a la misteriosa Ava Lord, la mujer que lo traicionó a Dwight (Brolin, quien sustituye a Clive Owen) y la única de la que ha estado enamorado.

Sin City: A Dame to Kill For, toma como base la novela homónima de Miller pero mezclará pasajes realizados exclusivamente para el filme. Al igual que en Sin City, esta nueva película se dividirá en tres partes. La primera llevará por nombre “The Fat Loss”, teniendo como personaje principal a la bailarina exótica, Nancy Callahan (Jessica Alba). Después veremos “The Long Bad Night”, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana una partida con la persona equivocada. Los segmentos culminarán con “A Dame to kill For”, protagonizada por el enfrentamiento entre Dwight McCarthy (Josh Brolin) y Ava Lord (Eva Green).

Sin City: A Dame to Kill For, se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto, sin embargo, aún la película no tiene fecha confirmada para su estreno en México. Aquí el primer trailer de Sin City: A Dame to Kill For:

 

 

Vía: YouTube

 

Comentarios

Comentarios