Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Robert Redford estrenará Todo Está Perdido

rodandocine.com
alejandralomeli

Todo Está Perdido con Robert Redford se estrenará el 14 de marzo

rodandocine.com

Robert Redford estrenará Todo Está Perdido

 

CANANA presenta traerá a las pantallas mexicanas la película Todo Está Perdido (All is Lost), película dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Robert Redford en la que el actor demuestra una de sus magistrales interpretaciones.

Todo Está Perdido obtuvo el Globo de Oro a mejor banda sonora y obtuvo la nominación de mejor actor para Robert Redford. La película fue elegida como parte de la Sección oficial fuera de concurso en Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes en 2013 y se encuentra nominada a mejor montaje de sonido en los premios Oscar.

Sinopsis:

Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos.

Algunas de las críticas que Todo Está Perdido ha recibido son:

Andrew Pulver; The Guardian

“Redford ofrece un tour de force con su interpretación: apoderándose de la pantalla sin esfuerzo y sin el apoyo de otros actores (…) Puntuación: 3 estrellas (sobre 5)”

Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

“Robert Redford mantiene el filme a flote (…) La sensación general es de ingenio creativo e industria inteligente en lugar de experimentalismo radical o creatividad arriesgada”

Peter Travers; Rolling Stone

“Redford, que puede ofrecer inteligencia, ingenio y matiz frente a una cámara como nadie, nos sostiene en sus garras. Es una clase magistral de interpretación. (…) Puntuación: 3½ estrelas (sobre 4)”

Todo Está Perdido llegará a los cines mexicanos el próximo 14 de marzo de 2014 bajo el sello de CANANA

 

 

Vía: CANANA

 

Comentarios

Comentarios