Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Nuevas imágenes de X-Men Days of Future Past

rodandocine.com
alejandralomeli

 

Llegan nuevas imágenes de X-Men Days of Futre Past

rodandocine.com

Nuevas imágenes de X-Men Days of Future Past

 

Una de las películas más esperadas de este año es X-Men Days of Future Past, la nueva película de la franquicia de los mutantes de Marvel en colaboración con 20th Century Fox.

La película que es dirigida por Bryan Singer inició su cuenta regresiva y ahora han mostrado las nuevas imágenes de X-Men Days of Futre Past en las que se aprecian a Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Sir Ian McKellen y Jennifer Lawrence.

X-Men Days of Future Past será adaptación del cómic homónimo escrito por Chris Claremont y será protagonizada por un elenco multiestelar que incluye a Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar), completan la extensa nómina de mutantes que veremos en esta película, así como a Peter Dinklage, quien interpreta a Bolivar Trask, el villano principal de la cinta.

Singer ha hablado en diversas ocaciones sobre cómo está película se ubicará en la cronología de los X-Men, debido a que la película contiene varios saltos en el tiempo: “La historia tiene lugar como unos diez años después de X-Men 3, y en el pasado tiene lugar como unos diez años después de X-Men: Primera Generación”, afirmó Singer en una entrevista para “Empire” en la que además afirma que la nueva película no será ni una precuela ni una secuela. De hecho, el director se inventa un nuevo término para definir X-Men: Days of the Future Past: “inbetweenquel”, que traducido al castellano sería algo así como “intersecuela”.

X-Men: Days of Future Past se estrenará el mes de mayo de 2014 a continuación las nuevas imágenes de X-Men Days of Future Past:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Vía: The Playlist