Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Imágenes de Miss Julie con Jessica Chastain

rodandocine.com
alejandralomeli

 

Primeras imágenes de Miss Julie de Liv Ullman protagonizada por Jessica Chastain

rodandocine.com

Imágenes de Miss Julie con Jessica Chastain

 

La pieza teatral escrita por August Strindberg, Miss Julie es el nuevo proyecto que Liv Ulllmann llevará a la pantalla grande en su faceta como directora, para ello ha elegido a sus actores protagónicos: Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton. La película inició su rodaje durante el año pasado y hoy tenemos las primeras imágenes de Miss Julie.

Liv Ullmann es una actriz noruega nacida en Japón, reconocida por todo amante del cine como una de las musas del cineasta Ingmar Bergman e inmortalizada en más de una de sus películas como, Gritos y Susurros y Persona. Ullmann ha incursionado también en el terreno de la dirección, ahora regresará con Miss Julie, cinta que significará su quinto largometraje en su filmografía y su regreso tras diez años de no dirigir tras su cinta “Faithless”.

Miss Julie es un drama existencial situado en Julie (Chastain), la hija de un conde quien está agobiada de su vida aristocrática. La única diferencia en la versión que planea Ullmann es que estará ambientada en Inglaterra y no en Suecia como sucede en la versión original. La época será el siglo XIX, en la noche de San Juan en la que Julie harta de los convencionalismos sociales en los que vive, durante una fiesta se escapa para celebrar con la servidumbre y es ahí donde conoce a John (Farrell), un sirviente con el que comienza un romance. El personaje que interpretará Morton es el de Christine, la cocinera de la casa.

Miss Julie ya fue adaptada una vez al cine bajo la dirección de Mike Figgis y se espera que la cinta se estrene a durante este año. Próximamente veremos a Jessica Chastain en las películas Interstellar de Christopher Nolan y en A Most Violent Year.

 

rodandocine.com

rodandocine.com

rodandocine.com

 

Vía: The Playlist

 

Comentarios

Comentarios