Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Website interactivo de El Gran Hotel Budapest

rodandocine.com
alejandralomeli

 

Website interactivo de El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson

rodandocine.com

Website interactivo de El Gran Hotel Budapest

 

“¿Te gustaría trabajar en El Gran Hotel Budapest?” Es la pregunta que lanza el joven aprendiz de conserje Zero (Tony Revolori) en el trailer de El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel), la nueva película de Wes Anderson y que ahora tendrás oportunidad de contestar porque se ha revelado el website interactivo de El Gran Hotel Budapest, una plataforma con la que el usuario podrá interactuar y conocer más acerca del majestuoso hotel y sus huéspedes.

El Gran Hotel Budapest  de Wes Anderson fue la encargada de inaugurar el Festival de Internacional de Berlín, donde dejó una excelente impresión. A partir de su premiere mundial, se ha revelado más material de la película por lo que ahora llega el Zubrowka Film Commission, el site creado para la cinta y que se encuentra hospedado en Tumblr. El website interactivo de El Gran Hotel Budapest incluye diversos detrás de escena, viñetas, calendario con la fecha de estreno del filme para cada país y muchos videos con nuevos materiales.

Ambientada en la primera mitad del siglo XX, El Gran Hotel Budapest sigue los embrollos de Gustave, un veterano conserje del hotel a quien dará vida Ralph Fiennes. En esta serie de online casino situaciones lo acompañará Zero Mustafa, el joven aprendiz de conserje, personaje que será interpretado por Tony Revolori. El conflicto se desata cuando es robada una pintura renacentista de muy alto costo por lo que iniciará una batalla legal entre una acaudalada familia y los empleados del hotel.

Como en todas sus películas, Anderson ha vuelto a juntar a una plana mayor de actores, muchos habituales en su filmografía y muchas caras nuevas, ellos son: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Edward Norton, Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson, Saoirse Ronan, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Tilda Swinton, F. Murray Abrahams y Mathieu Amalric.

El Gran Hotel Budapest tendrá su estrena en México el próximo 25 de abril de 2014, para ingresar al sitio interactivo, da click aquí.

 

 

Vía: Indiewire

 

Comentarios

Comentarios