Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

A Most Wanted Man llegará en mayo a México

rodandocine.com

 

A Most Wanted Man es la última que protagonizó Philip Seymour Hoffman

rodandocine.com

 

Tras el inesperado y triste deceso de Philip Seymour Hoffman, el actor dejó varias películas en proceso de post-producción y otras más que están a punto de estrenarse, ese es el caso de la película A Most Wanted Man, dirigida por Anton Corbijo y que cuenta con Philip Seymour Hoffman en el rol protagónico.

El próximo mes de mayo, Diamond Films traerá a México A Most Wanted Man en la que podremos disfrutar la última película que Hoffman protagonizó. En la cinta, Hoffman interpreta a un agente de la inteligencia alemana, quien dirige un equipo secreto antiterrorista.

“A Most Wanted Man” narra la historia de un musulmán checheno que emigra ilegalmente a Hamburgo donde, a través de torturas e intrigantes momentos, quedará envuelto en la guerra contra el terrorismo. Gunter Bachmann (Hoffman) buscará desarrollar fuentes dentro de la comunidad islámica, pero dicho camino lo acercará a los más perturbadores sospechosos.

La película se perfila como uno de los grandes estrenos de este año, conjugando las grandes actuaciones con un fuerte guión y una magistral dirección. Sutilmente, a través de diálogos y acciones, el espectador se sumerge en este terrible submundo, dejándose llevar por la tensión y la intriga.

Basada en el libro The Most Wanted Man del veterano escritor John le Carré (“El Jardinero Fiel”, “La Casa Rusia”), la película cuenta con la dirección del galardonado Anton Corbijn (“El Americano”, “Control”), mientras que el guión es firmado por Andrew Bovell (Lantana y Al Límite). Acompañan al talento del difunto actor las brillantes participaciones de Rachel McAdams (“Medianoche en París”, “Sherlock Holmes”), Willem Dafoe (“El Hombre Araña”, “El Paciente Inglés”), Kostja Ullmann, Robin Wright y Daniel Brühl.

A Most Wanted Man tendrá su estreno en México el próximo mes de mayo, sin embargo se desconoce la fecha exacta así como su título en español. La película tuvo su premiere mundial durante el pasado Festival Internacional de Cine de Sundance.

 

 

Comentarios

Comentarios