Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Hugh Jackman será Barbanegra en “Pan”

Hugh Jackman
alejandralomeli

 

Hugh Jackman se integra al elenco de “Pan”, la nueva adaptación de Peter Pan

Hugh Jackman

Hugh Jackman será Barbanegra en Pan

 

Hugh Jackman se ha integrado al elenco de la película Pan, una nueva adaptación sobre la obra clásica de J.M. Barrie, Peter Pan que será dirigida por Joe Wright. Jackman interpretará a Barbanegra, personaje que los estudios Warner Bros., encargado de la producción de la película, pensaron para el actor español Javier Bardem. De esta forma Hugh Jackman se une a Garrett Hedlund (Tron: El Legado, Inside Llewyn Davis), de quien hace unos días se anunció que interpretará al Capitán Garfio.

La noticia de que Hugh Jackman se integra al elenco de Pan como el Pirata Barbanegra, se dio a conocer en el Huffington Post y estás fueron las palabras del actor: “Estoy muy emocionado- Lo amo. Amo al director Joe Wright. Amo trabajar con Warner Bros. y pienso que es simplemente emocionante. Es un proyecto muy cool. ¡Y es maravilloso para mis chicos!”.

En esta nueva readaptación de la historia, Pan se centrará en un huérfano que llega al mundo mágico de Nunca Jamás, donde se convierte en el salvador de los nativos liderando la rebelión contra los malvados piratas. El Capitán Garfio (Hedlund), acérrimo enemigo de Peter Pan, aparecerá en escena pero será un papel menor que el de Barbanegra (Jackman) ya que muy probablemente el primero sea el discípulo del segundo.

Aún se desconoce los nombres que integraran el resto del casting, lo único que ha destacado es la parte del equipo técnico: Joe Wright, director de Anna Karenina y Atonement (Expiación: Deseo y Pecado), dirigirá Pan mientras que Jason Fuchs (La Era del Hielo 4: Deriva Continental), será el encargado de la escritura del guión.

Pan tendrá su estreno el próximo 17 de julio de 2015, fecha que anteriormente estaba prevista para el estreno de Batman vs Superman. La película será filmada en formato 3D.

 

Fotogramas

 

Comentarios

Comentarios