Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Sensacional tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio

300 trailer 3
alejandralomeli

 

Llega el tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio cargado de acción

 

300 trailer 3

 

Warner Bros. ha lanzado el tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire), secuela de la cinta 300 y dirigida por Noam Murro (Smart People), 300: El Nacimiento de un Imperio se centrará en el personaje de Xerxes, interpretado por el actor Rodrigo Santoro.

El tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio, además de seguir maravillándonos con su bien elaborada estética visual, ahora nos llena de flashazos cargados de mucha acción y música electrizante, por lo que podemos decir aquí en Rodando CINE que este tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio nos ha dejado muy satisfechos.

300: El Nacimiento de un Imperio, toma como base la novela gráfica de Frank Miller titulada Xerxes, 300: Rise of an Empire, situando la acción en el mar. En esta historia, el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intenta unificar Grecia liderando la batalla que cambiará el curso de la guerra. Themistokles se verá presionado por las hordas invasoras persas, dirigidas por un mortal Xerxes (Santoro) convertido en Dios y Artemesia (Eva Green), una vengativa comandante de la marina persa. Este tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio, no le quita protagonismo al elenco femenino, principalmente a Eva Green y Lena Headey al mismo tiempo que nos siguen dando probaditas de las secuencias de batalle que se ven realmente impresionantes.

300: El Nacimiento de un Imperio, tendrá su premiere mundial el próximo 7 de marzo de 2014 en Reino Unido, las fechas de estreno en el resto del mundo aún están por ser confirmadas, la película saldrá en formatos 3D y IMAX. A continuación presentamos el sorprendente tercer trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio:

 

 

The Playlist

 

Comentarios

Comentarios