Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primera imagen de Exodus: Christian Bale es Moisés

Exodus Ridley Scott
alejandralomeli

 

La primera imagen de Exodus muestra a Christan Bale como Moisés

 

Exodus Ridley Scott

Primera imagen de Exodus de Ridley Scott

 

20th Century Fox ha publicado la primera imagen de Exodus, película que retoma un pasaje bíblico y que será dirigida por Ridley Scott. En esta primera imagen de Exodus se muestra al actor Christian Bale caracterizado de Moisés.

Exodus ofrecerá una nueva interpretación al pasaje de Moisés, de igual forma, Ridley Scott volverá con esta cinta a la arena del cine épico y de gran presupuesto después de haber presentado Prometeo en el 2012 y hace unos meses The Counselor (El Abogado del Crimen), película que contó con guión de Cormac McCarthy.

El rodaje de Exodus comenzó de forma discreta en España durante el pasado otoño, en la primera imagen se observa a Bale como el príncipe de Egipto, en un caballo mientras en el fondo se aprecia una estatua en construcción de Ramsés. Esta es la primera imagen de Exodus:

 

Exodus Ridley Scott

Christian Bale es Moisés en Exodus

 

Christian Bale sucede en el personaje a Charlton Heston en la mítica Los 10 mandamientos, de Cecil B. De Mille. Exodus relata la historia bíblica del niño huérfano de origen hebreo que creció bajo la tutela del faraón de Egipto y que fue elegido para guiar al pueblo de Israel hacia su liberación y emprender su éxodo a través del desierto.

Exodus llegará a los cines el 12 de diciembre del 2014 y también es protagonizada por Joel Edgerton como el gobernante egipcio Ramsés. Los actores de reparto incluyen a Aaron Paul, Sigourney Weaver, John Turturro y Ben Kingsley.

Exodus de Fox es sólo una de varias cintas que giraran en torno a pasajes bíblicos que se están preparando para este 2014, siendo Noé (Noah) de Darren Aronofsky, la primera película en estrenarse durante la próxima primavera.

 

Variety y The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios