Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Featurette de Inside Llewyn Davis: la música del filme

inside Llewyn Davis featurette
alejandralomeli

 

El featurette de Inside Llewyn Davis muestra en 8 min. el trabajo musical que los Coen realizaron para el filme

 

inside Llewyn Davis featurette

Featurette de Inside Llewyn Davis

 

Inside Llewyn Davis se estrenará en México durante la segunda mitad del mnens de enero del 2014 con el nombre de, Balda de un Hombre Común. Dirigida por Joel and Ethan Coen, la película ofrece una de las mejores bandas sonoras del 2013, recordemos que el filme ya se estrenó en los Estados Unidos y en México se proyectó como parte de la programación del Festival de Cine de Morelia de este año.

El featurette de Inside Llewyn Davis presenta el trabajo que los hermanos Coen realizaron al lado del productor musical T-Bone Burnett para su drama folk, la colección de versiones y re-grabaciones es el complemento perfecto para el viaje de nuestro personaje principal, Llewyn Davis, interpretado por Oscar Isaac y hoy tenemos un behind-the-scenes de la reunieron.

Con Burnett, los Coen, el mezclador de producción, Peter Kurland y un mezclador de re-grabación de sonido, Greg Orloff; SoundWorks Collection han dado a conocer el featurette de Inside Llewyn Davis de 8 minutos de duración que trata sobre el proceso de llevar la música a la vida. Mezclando un cándido detrás de las escenas en footage, así como escenas de la película, se discutirá cómo Isaac tuvo que interpretar las canciones 20 veces desde diferentes ángulos, así como toma de tomas en el estudio de Lenny Kravitz y mucho más. Echa un vistazo al featurette de Inside Llewyn Davis:

 

 

Inside Llewyn Davis es protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman y Garrett Hedlund. La película sigue durante una semana la encrucijada de Llewyn Davis (Isaac), un joven cantante de música folk que busca triunfar en la escena folk de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis, con guitarra a cuestas, marcha rumbo a Nueva York en donde se enfrentará al crudo e implacable invierno así como a una serie de obstáculos, aparentemente insuperables, algunos de ellos creados por él mismo.

 

The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios