Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Nuevo Clip de Nymphomaniac – Capitulo 8: El Arma

Nymphomaniac capitulo 8
alejandralomeli

 

Llega un nuevo clip de Nymphomaniac de Lars Von Trier

 

Nymphomaniac capitulo 8

Nuevo clip de Nymphomaniac, Capitulo 8: El Arma

 

Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier ya estrenó en los cines de Dinamarca pero el director ha liberado lo que será el último clip de esta esperada película. El nuevo clip de Nymphomaniac lleva por nombre: Capítulo 8: El Arma, y mientras que un pene está presente, el contexto es cualquier cosa menos sexy ya que Joe (Charlotte Gainsbourg) tiene algunas preguntas que necesitan respuesta. La escena viene precedido por estas palabras:

A veces las cosas se te esconden porque te son familiares. Pero si cambias de punto de vista, pueden tomar un significado totalmente nuevo.

Joe entra a un negocio ensombrecido, pero pronto se da cuenta de que su vida le ha enseñado algunas habilidades valiosas.

Nymphomaniac será el nuevo filme provocativo y erótico del danés, un filme que ha levantado muchas expectativas desde su rodaje, se ha dicho en torno a éste que durará cinco horas y que es posible que se realice una serie televisiva con el material restante. Otras fuentes han señalado que la versión sin censura de Nymphomaniac, tendrá sus premiere durante el próximo Festival de Cine de Cannes, sin embargo, hace unos días se confirmó que el corte sin censura se mostrará durante el próximo Festival de Cine de Berlín.

La primera parte de Nymphomaniac tuvo su estreno el 25 de diciembre próximo en Dinamarca y a principios del 2014 comenzará a exhibirse por el mundo. Todavía queda por resolver el tema de la exhibición de la versión larga de la película, cuya duración es de aproximadamente cinco horas y media y que podrá verse en la Berlinale del 2014 en donde se realizará una función especial para su proyección. Aquí el nuevo clip de Nymphomaniac:

 

 

The Playlist

 

Comentarios

Comentarios