Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Joaquin Phoenix pondría ser el villano de Superman vs Batman

Joaquin Phoenix pondría ser el villano de Superman vs Batman
alejandralomeli

 

Joaquin Phoenix suena como uno de los candidatos para interpretar a Lex Luthor

 

joaquin phoenix

Joaquin Phoenix podría interpretar a Lex Luthor en Superman vs Batman

 

La secuela de Superman: El Hombre de Acero, es el proyecto más ambicioso de los estudios Warner Bros. El casting va tomando forma pero aún queda por conocer al actor que interpretará a Lex Luthor. Según información de la revista Variety, la Warner está muy interesada en que Joaquin Phoenix sea el actor que dé vida a Luthor.

Variety también se señala que el proceso de selección está en su primera fase y que no está claro que, si Warner finalmente realiza una oferta formal a Joaquin Phoenix, el actor acepte. Lo que sí asegura Variety es que la productora quiere a un actor famoso entre el público y la crítica. Además, otros de los requisitos es que el futuro actor tenga una estatuilla ya en sus vitrinas, para encarnar al villano, requisitos que reúnen Joaquin Phoenix, quien recibió el Globo de Oro al Mejor Actor por su interpretación de Johnny Cash en Walk the Line.

Los rumores acerca de que Lex Luthor sería el villano para Batman vs Superman iniciaron durante el pasado verano al señalar que los estudios estaban contemplando entre los actores Bryan Cranston y Mark Strong, para que uno de ellos se quedase con uno de los papeles protagónicos de la secuela, resulta obvio que ambos actores estaban siendo considerados para el personaje de Luthor.

Ahora queda esperar si Phoenix, quien está en una de las mejores etapas de su carrera, acepta integrarse a una superproducción hollywoodense. En los últimos años, la carrera se Joaquin Phoenix ha ido en ascenso gracias a que el actor ha sido selectivo con sus proyectos, la mayoría de las películas en las que ha participado son de corte independiente y le han traído el reconocimiento de la crítica. Recordemos la participación de Phoenix en la película The Master de Paul Thomas Anderson, Her de Spike Jonez, The Inmigrant de James Gray y próximamente Phoenix se integrará al elenco de Sea of Trees de Gus Van Sant.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Phoenix y Amy Adams podrían compartir un poco más de tiempo en pantalla después de su colaboración en Her de Spike Jonze. El Hombre de Acero 2 tendrá su estreno el 17 de julio de 2015.

 

Vía: The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios