in

Impactante teaser trailer de Los Indestructibles 3

los indestructibles 3
los indestructibles 3

 

Llega el impactante teaser trailer de Los Indestructibles 3

 

los indestructibles 3
Teaser trailer de Los Indestructibles 3

[divider] [/divider]

 

Tenemos el primer teaser trailer de Los Indestructibles 3, película que continuará la exitosa franquicia protagonizada por el veterano grupo de héroes de acción de los años 80 y 90. Los Indestructibles 3 se rodó en Bulgaria y reúne una vez más a entregas Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, que estarán acompañados por las nuevas incorporaciones: Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Mel Gibson, Ronda Rousey, Kelsey Grammer y Kellan Lutz.

La trama de Los Indestructibles 3 colocará a “Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y al resto del equipo enfrentándose cara a cara contra Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás ayudó a co-fundar el equipo de Los Indestructibles junto a Barney. Stonebanks acabó convirtiéndose en un despiadado traficante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él… o al menos eso es lo que él creía. Así que Stonebanks volverá clamando venganza y con el objetivo de acabar con Los Indestructibles por lo que Barney decide que la mejor formar de derrotarle es apoyarse en sangre fresca para su equipo, uniendo sus fuerzas con “una nueva era de Mercenarios, más jóvenes, rápidos y con mejor manejo de la tecnología”.

Los estudios han prometido una entrega con mayor gravedad y más emoción que las anteriores: “Esta última misión se convertirá en un choque de estilo de la vieja escuela contra manejo de las últimas tecnologías en la que será la batalla más personal a la que se hayan enfrentado Los Mercenarios”.

El teaser trailer de Los Indestructibles 3 de menos de un minuto de duración, solamente muestra al equipo de justicieros mientras se escucha una singular melodía. Los Indestructibles 3 se estrenará el próximo 15 de agosto del 2014 y cuenta en la dirección de Patrick Hughes.

 

 

Vía: The Playlist y Las Horas Perdidas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Joaquin Phoenix pondría ser el villano de Superman vs Batman

masacre en xoco 2013

4a Edición de Masacre en Xoco Cineteca Nacional